YPFD YPF S.A.

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Ago 02, 2025 3:20 am

Ralph Nelson escribió: Vivo en BA, vine a NY por laburo, tengo amigos en Stamford asi que vine por el fin de semana. Y respecto a lo de jardinero, deberías ver como vive acá un jardinero.

YO LE PAGABA Y NO ME IMPORTABA COMO EL VIVIA
TRAE ALFAJORES

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Ago 02, 2025 12:12 am

*09.35 salió el artículo

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Ago 02, 2025 12:10 am

Ralph Nelson escribió: Algo simple y rápido

https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... e-futuros/

y tuviste la primica porque me adelanté al artículo

1) Vos no te anticipaste un carajo, el artículo salió a las 9;41 de la mañana, de hecho yo lo había leído, vos subiste el post tirando esas cifras a las 12;41 replicando los valores que publico el diario, así que no chapees que quedas en ridículo.

2) Mis preguntas (que vos no respondiste, todavía espero) no fueron inocentes, tanto el diario como vos (que replicas los mismos valores) hacen (el diario) una estimación en base al volumen operado, sin tener la distribución de ese volumen de los diferentes jugadores que intervienen y que te los mencioné.

3) Recién vas a conocer el grado de intervención del BCRA cuando salga la publicación de sus estadísticas mensuales, en este caso JULIO para obtener el dato,y todavía no salió

Fin de la historia.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ago 01, 2025 11:31 pm

Ralph Nelson escribió: Algo simple y rápido

Muy bien!

Pero no le pidas peras al olmo….que en el fondo es una especie Kuka.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Ago 01, 2025 8:03 pm

danyf1 escribió: Ya que vos la tenes clara, pone fuente de esa perdida y discriminamela por sector, estas asumiendo que son todas del BCRA?
Mira vos...yo creo que los que operan dólar futuro son;

Coberturistas (Hedgers): Empresas, exportadores e importadores que buscan protegerse de la fluctuación del tipo de cambio.

Especuladores: Los que buscan obtener ganancias con las variaciones del precio del dólar

Fondos de inversión y otros inversores institucionales

Y también Gobierno y Banco Central:

Algo simple y rápido

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Ago 01, 2025 7:54 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Vivis en Greenwich y hablas en este foro :lol: :lol:
YA SE....
SOS JARDINERO
🤣

Vivo en BA, vine a NY por laburo, tengo amigos en Stamford asi que vine por el fin de semana. Y respecto a lo de jardinero, deberías ver como vive acá un jardinero.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Ago 01, 2025 7:37 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: jajajaja el tipico pseudo progre k con su cinismo e hipocresía al palo desde el exterior jajajajaja donde mordías dale conta que acá no pasa nada?
Ya te dije me calientan los cinicos cara duras como vos, la guita que no me mueve el amperímetro va y viene!
el que si disfruta la baja sos vos que la esperas en 15... igual falta a cruzar los dedos kuka!

Calma emoción, no dejes que te altere el mercado

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ago 01, 2025 5:35 pm

Tipo Basico escribió: A los argentinos decís que se los viene &#*#!... ? Un poco fuera de lugar tu frase pero debo reconocer que algo de certeza tiene !!!
Lo dejamos acá si ?
Te mando un saludo !!!

No, a los que apostaron que el dólar se volaba a 2.000/3.000/5.000 en Julio del año pasado cuando llegó a 1450/1.500...creo que no hace falta decir quienes fueron, pero fueron unos cuantos, ok?, lo dejamos acá. otro saludo!!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 01, 2025 5:31 pm

danyf1 escribió: Y conste que reconozco que en esta no le salió bien, pero se los viene garchando largo y tendido.

A los argentinos decís que se los viene &#*#!... ? Un poco fuera de lugar tu frase pero debo reconocer que algo de certeza tiene !!!
Lo dejamos acá si ?
Te mando un saludo !!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 01, 2025 5:28 pm

danyf1 escribió: Soberbio ridículo lo de caputo???...flaco, hace un año JULIO DEL AÑO PASADO EL DÓLAR ESTABA A 1450 CCL y el BLUE LLEGÓ A 1.500...de que me hablas??...fueron sodomizados algo más de un año y se mojaron la bombacha en cada período y el gobierno se los garcho, Febrero 2024, Julio 2024, Marzo Abril 2025....... Ahora no le sale 1 bien y salen por todos lados...Y LA CORTO ACÁ POR QUE NO QUIERO EMBARRAR LA CANCHA, SI QUERES LA SEGUIMOS EN EL FORO DEL DÓLAR..

No te alteres que te lo planteo de buena fe y con respeto. Dicho esto .....mezclas las cosas. Lo que salió bien nadie lo niega ni le quita mérito. Eso no significa no ver los errores groseros dónde si los hay.
Se negaron a comprar dólares a 1100/1150/1200 .. hoy podrían tener acumulados 7000/8000 palos para bancar la parada. En función del caprichito que iba a valer 1000 pesitos, recordas?
Conclusión si Messi hace un gol de cano lo aplaudo, eso sí... si mete un gol en contra vos querés que cierre los ojitos y no lo mire ???
Seamos serios por favor !!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ago 01, 2025 5:18 pm

Y conste que reconozco que en esta no le salió bien, pero se los viene garchando largo y tendido.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ago 01, 2025 5:15 pm

Tipo Basico escribió: Dany con todo respeto .....ningún especulador/inversor/cobertura... vende futuros a tasa negativa, menos aún en argentina en época pre electoral que es fija nacional van a buscar resguardo en dólares. Hay que ser más coherente, es una lastima porque si hacemos memoria los k en su momento utilizaban también este tipo de trampas financieras mortales (para el BCRA) Hay que saber perder con honor ......el crack paradito ante un auditorio importante dijo ...........CAMPEON ... SI TE PARECE BARATO .... COMPRA !!!!!
Le hicieron caso .....ahora el mismo crack ......te dice ......bueno listo corregimos la distorsión del tipo de cambio !!!
No sé puede ser tan soberbio y a la vez ridículo !!!!

Soberbio ridículo lo de caputo???...flaco, hace un año JULIO DEL AÑO PASADO EL DÓLAR ESTABA A 1450 CCL y el BLUE LLEGÓ A 1.500...de que me hablas??...fueron sodomizados algo más de un año y se mojaron la bombacha en cada período y el gobierno se los garcho, Febrero 2024, Julio 2024, Marzo Abril 2025....... Ahora no le sale 1 bien y salen por todos lados...Y LA CORTO ACÁ POR QUE NO QUIERO EMBARRAR LA CANCHA, SI QUERES LA SEGUIMOS EN EL FORO DEL DÓLAR..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Ago 01, 2025 5:04 pm

danyf1 escribió: Ya que vos la tenes clara, pone fuente de esa perdida y discriminamela por sector, estas asumiendo que son todas del BCRA?
Mira vos...yo creo que los que operan dólar futuro son;

Coberturistas (Hedgers): Empresas, exportadores e importadores que buscan protegerse de la fluctuación del tipo de cambio.

Especuladores: Los que buscan obtener ganancias con las variaciones del precio del dólar

Fondos de inversión y otros inversores institucionales

Y también Gobierno y Banco Central:

Dany con todo respeto .....ningún especulador/inversor/cobertura... vende futuros a tasa negativa, menos aún en argentina en época pre electoral que es fija nacional van a buscar resguardo en dólares. Hay que ser más coherente, es una lastima porque si hacemos memoria los k en su momento utilizaban también este tipo de trampas financieras mortales (para el BCRA) Hay que saber perder con honor ......el crack paradito ante un auditorio importante dijo ...........CAMPEON ... SI TE PARECE BARATO .... COMPRA !!!!!
Le hicieron caso .....ahora el mismo crack ......te dice ......bueno listo corregimos la distorsión del tipo de cambio !!!
No sé puede ser tan soberbio y a la vez ridículo !!!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Ago 01, 2025 4:48 pm

danyf1 escribió: :respeto: :wink:

:respeto: :respeto:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Vie Ago 01, 2025 4:07 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Dany
Que no se contamine esta parte del foro

:respeto: :wink:

Volver a “Acciones líderes”