Nada nuevo ya se sabía desde el miércoles esa apretada...LPO le gusta el click bait y tira mucha merda
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Nada nuevo ya se sabía desde el miércoles esa apretada...LPO le gusta el click bait y tira mucha merda
Al horno parece

-
Funebrero escribió: ↑ En baja siempre, siempre, siempre compramos , jamás se la dejamos. Papel para VALIENTES Y ARRIESGADOS. Falta muy poquito para que el HUMO empiece a volar alto, alto, alto. Miedosos, pesimistas y empomados vayan para otro lado , CELULOSA no es para TODOS solamente para FUNEBREROS y MILLONARIOS![]()
![]()
![]()
X suerte yo MILLONARIO
Bartolo escribió: ↑ Fijate que el mercado te ha dejado bien claro los techos y los pisos, tambien está bueno para hacerse algunos intras. Lo del hincha de Chacarita, yo lo veo como un personaje humoristico: siempre aparece en papeles fuleros (alpargatas, comercial, celu, creo q tambien anduvo en los 90 por siderar).![]()
en bolt se la paso vendiendo fruta durante 3 meses con el tanito el gitano etc etc llego la nota de baja de
calificacion y el supulturero se BORRO !!

-
se ve que están tranzando algo grande, no puede ser tanto silencio
Tanto quilombo por 130 palos verdes...
Cualquiera lo pondría, cierra la empresa y vende todo... hace fortuna..
Un pase de manos...veremos que quieren los dueños verdaderos...nosotros somos los que agarramos lo que se cae
Cualquiera lo pondría, cierra la empresa y vende todo... hace fortuna..
Un pase de manos...veremos que quieren los dueños verdaderos...nosotros somos los que agarramos lo que se cae
Se hicieron 900 palos pesos a la suba y 250 a la baja...
Bartolo escribió: ↑ Fijate que el mercado te ha dejado bien claro los techos y los pisos, tambien está bueno para hacerse algunos intras. Lo del hincha de Chacarita, yo lo veo como un personaje humoristico: siempre aparece en papeles fuleros (alpargatas, comercial, celu, creo q tambien anduvo en los 90 por siderar).![]()
Indupa.. bhip... siempre salieron bien igual. Porque ? Porque entra cuabdo esta en pusos de los pisos, cuabdo todos venden y algunos compramos.. capaz esta vez sale igual de bien

Si hay una nueva y buena noticia acá $ 600 en 2 días..
Rodion que pasa con los $400 

Ajoyagua escribió: Bolsillo de payaso no, capaz va comprando de a mil pelpas por vez. Igualmente ya suena a verso lo de este tipo si si.
Fijate que el mercado te ha dejado bien claro los techos y los pisos, tambien está bueno para hacerse algunos intras. Lo del hincha de Chacarita, yo lo veo como un personaje humoristico: siempre aparece en papeles fuleros (alpargatas, comercial, celu, creo q tambien anduvo en los 90 por siderar).