Uno de los tantos chantas que pululan en los topics
CELU Celulosa
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: CELU Celulosa
Bartolo escribió: ↑ Fijate que el mercado te ha dejado bien claro los techos y los pisos, tambien está bueno para hacerse algunos intras. Lo del hincha de Chacarita, yo lo veo como un personaje humoristico: siempre aparece en papeles fuleros (alpargatas, comercial, celu, creo q tambien anduvo en los 90 por siderar).![]()
en bolt se la paso vendiendo fruta durante 3 meses con el tanito el gitano etc etc llego la nota de baja de
calificacion y el supulturero se BORRO !!
-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
Re: CELU Celulosa
se ve que están tranzando algo grande, no puede ser tanto silencio
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Tanto quilombo por 130 palos verdes...
Cualquiera lo pondría, cierra la empresa y vende todo... hace fortuna..
Un pase de manos...veremos que quieren los dueños verdaderos...nosotros somos los que agarramos lo que se cae
Cualquiera lo pondría, cierra la empresa y vende todo... hace fortuna..
Un pase de manos...veremos que quieren los dueños verdaderos...nosotros somos los que agarramos lo que se cae
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Se hicieron 900 palos pesos a la suba y 250 a la baja...
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: CELU Celulosa
Bartolo escribió: ↑ Fijate que el mercado te ha dejado bien claro los techos y los pisos, tambien está bueno para hacerse algunos intras. Lo del hincha de Chacarita, yo lo veo como un personaje humoristico: siempre aparece en papeles fuleros (alpargatas, comercial, celu, creo q tambien anduvo en los 90 por siderar).![]()
Indupa.. bhip... siempre salieron bien igual. Porque ? Porque entra cuabdo esta en pusos de los pisos, cuabdo todos venden y algunos compramos.. capaz esta vez sale igual de bien
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Si hay una nueva y buena noticia acá $ 600 en 2 días..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: CELU Celulosa
Rodion que pasa con los $400 
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Ajoyagua escribió: Bolsillo de payaso no, capaz va comprando de a mil pelpas por vez. Igualmente ya suena a verso lo de este tipo si si.
Fijate que el mercado te ha dejado bien claro los techos y los pisos, tambien está bueno para hacerse algunos intras. Lo del hincha de Chacarita, yo lo veo como un personaje humoristico: siempre aparece en papeles fuleros (alpargatas, comercial, celu, creo q tambien anduvo en los 90 por siderar).
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Bolsillo de payaso no, capaz va comprando de a mil pelpas por vez. Igualmente ya suena a verso lo de este tipo si si.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Funebrero escribió: En baja siempre, siempre, siempre compramos , jamás se la dejamos. Papel para VALIENTES Y ARRIESGADOS. Falta muy poquito para que el HUMO empiece a volar alto, alto, alto. Miedosos, pesimistas y empomados vayan para otro lado , CELULOSA no es para TODOS solamente para FUNEBREROS y MILLONARIOS
yaaaaa... mirá la cantidad que pusieron en compra y no gastaste ni un centavo.
Acá nadie te cree que tengas bolsillos de payaso.
Llevala a 370 asi le das salida a los pagaron fantasía.
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: CELU Celulosa
En baja siempre, siempre, siempre compramos , jamás se la dejamos. Papel para VALIENTES Y ARRIESGADOS. Falta muy poquito para que el HUMO empiece a volar alto, alto, alto. Miedosos, pesimistas y empomados vayan para otro lado , CELULOSA no es para TODOS solamente para FUNEBREROS y MILLONARIOS

-
Blabla2222
- Mensajes: 438
- Registrado: Mar Jul 14, 2020 11:23 am
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CELU Celulosa
Se tiran de cabeza... mamita querida, como mataron a los pagaron 370.

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: CELU Celulosa
Lo raro es que aún no se sepa nada...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados