y con ayudin de USA y baja del ccl puede andar
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Puts de la 6524Ag a 70 y que vuelva a 6000
a ver si contagia YPF un poquito
Mirando la rueda y lo de afuera, estaba optimista pero dificil que el chancho silve y la vaca vuele. NO me gusta nada de nada la divergencia bajista de us, es para el tortaso fenomenal y pareciera que comenzó su ejecución.
-
B dia, todos operan con matriz ? Matba ? algun broker que tenga un server como la gente para primary ???
A ver que hace nueva mente en esta zona, creo que tiene posibilidades de ir hace la EMA200 en 50 dolares de aca al cierre, la local puede acompañar.

un sustito arriba de 7k la semana que viene va a meter. Muy baratos los calls con estas VI, las inflan un poco y ahi garrotazo
-
El Calificador escribió: ↑ Y si lo sacamos a Messi nunca hubiesemos ganado el mundial, pero jugó y lo único que cuenta es la pantalla.
Aparte la gallega fue de 46 a 53 dolares en este pequeño lapso.
El boludeo a Carlob es simplemente en respuesta a sus constantes insultos y descalificaciones, dejame gozarlo un poco, esto es un foro de bolsa anónimo no un grupo de autoayuda bursatil

-
Bueno, me voy, les dejo la local, la clave es que rompa la bandera, lo hará con las elecciones? muy posible, habrá que tener timing para acertar el momento exacto.
Linea roja el opex.
Linea roja el opex.
- Adjuntos
-
- kdxZGcAZ.png (91.24 KiB) Visto 1218 veces
El Calificador escribió: ↑ El ADR no se, pero el dolar dificil se pueda mantener mucho más tan cerca de la banda, porque el dinero es cobarde y raja antes, hasta 1460 tenes para ir.
Pero el dolar va a achicar con suba de adr, porque sino sería una masacre para las locales, por eso me mantengo afuera y observando, no vaya a ser cosa que caiga el adr y el dolar también.
Si lo se, yo soy mas partidario de mirar la local que el ADR, que lo uso mas como guía y solo manejarme con la SMA200 y EMA200 en todas las temporalidades, mientras en velas de 4hs no pierda esta zona, no veo que pierda la tendencia que trae desde los 6000 y que acelere la baja.

-
Probable se dispare la tasa de caución por el tema encajes.
-
El ADR no se, pero el dolar dificil se pueda mantener mucho más tan cerca de la banda, porque el dinero es cobarde y raja antes, hasta 1460 tenes para ir.
Pero el dolar va a achicar con suba de adr, porque sino sería una masacre para las locales, por eso me mantengo afuera y observando, no vaya a ser cosa que caiga el adr y el dolar también.