DiegoYSalir escribió: ↑ callate pelotu.do!
Seguí mamándola kirchito mugroso. No te olvides de comprar verdes che y avísame cuando llegue a 2 lucas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ callate pelotu.do!
DiegoYSalir escribió: ↑ mae
sino me equivoco, 1351
yo avise nene metele que son pastele desde 1270 hace 3 o 4 ruedas, el que me siguio se forro
y cerre la posicion de agosto porque no me gusta nada que renueven cupo para intervenir, capaz desde mañana lo vuelven a tirar abajo, son muy sucios y van a quemar todas las naves con tal de llegar lo menos peor posible a las elecciones...
igual tienen el boleto recontra archi picado, se van a estrolar en cualquier momento...
Rajmaninof escribió: ↑ Con hambre no hay dignidad. Eso solo lo puede idealizar alguien con la panza llena.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ESO REFLEJAN LA CLASE DE PERSONA QUE SOS.
Y POE OTRO LADO TUS ABUELOS SE PREGUNTARAN PORQUE SER VIEJO ES MALO A MENOS QUE HAYAS SALIDO DE UN REPOLLO,
QUE TENGAS BUENA SALUD Y BUENOS NEGOCIOS..![]()
alzamer escribió: ↑ Como era de esperar la suba intempestiva de encajes tiene cero efecto sobre el dólar por ahora.
Los depositantes tienen 0% de encajes, hacen con su Plata lo que quieren.
Son los bancos los que quedan complicados , y se está viendo en sus cotizaciones.
Puedo ser apresurado, pero podría ser que hoy o lunes se perfore el famoso techo virtual del dólar.
Mientras, los soberanos lo sienten.
Insisto en recordar que a fin de año vence el banqueo y no hay dólares para retirar los depósitos blanqueados.
Este gobierno está barranca abajo , veamos que hacen con los 38 billones que vencen en agosto en agosto.
DiegoYSalir escribió: ↑ es un cuevero de muy baja estopa, un viejo gaga que solo habla desde el resentimiento y la pobreza intelectual ...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1793 invitados