GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahi vamos
Lleve más metr

Lleve más metr
-
Depende de Usa, si te mete un par de velas rojas gordas no descartaría hasta volver a 6000, el merval en general llegó hasta la primer resistencia y parece querer descansar.
Lo mío está enfocado en las opciones y en este mismo instante no veo nada para hacer, el time decay se va a comer todo, capaz en 5 minutos cambio la visión, viste como es esto

- Adjuntos
-
- 5Y82avlj.png (96.51 KiB) Visto 797 veces
aca el dolar no aflojo solo fue un momento y sube otra vez ahora lo veo en verde
Asi que acciones no toco nada
Y loque pedi de caucion tomadora creo lo colocare momentaneamente en contra del mercado del sp500 al menos hasta el martes

Asi que acciones no toco nada
Y loque pedi de caucion tomadora creo lo colocare momentaneamente en contra del mercado del sp500 al menos hasta el martes
El Calificador escribió: ↑ Si, hay que esperar mepa para el trade electoral e ir de frente con calls en caso de que corrijamos lindo.
Usa... que se yo, horrible.
en crocantes como la ves conde? parece ser piso 6.600/700 no? algun agujazo a 6.500 quizas

-
Si, hay que esperar mepa para el trade electoral e ir de frente con calls en caso de que corrijamos lindo.
Usa... que se yo, horrible.
- Adjuntos
-
- tvc_f297aaf4a69e3fdc512cccefb5ffcabb.png (70.35 KiB) Visto 899 veces
El Calificador escribió: ↑ el gap que dejo Usa es de terror y por ahora acompañamos, no estamos desenganchados como Brazil, mejor irse al mazo y esperar nueva mano.
me preocupa mas aca que no levantamos, lo de USA por ahora tanto no .. fue solo una venta por estar en maximos y presentar resultados de Amazon y apple
-
el gap que dejo Usa es de terror y por ahora acompañamos, no estamos desenganchados como Brazil, mejor irse al mazo y esperar nueva mano.
lo unico positivo es que las VI no estan caras (por el momento)
Buen día, esto es lo que veo:
Puede haber un rebote técnico en las próximas horas, si hay más volumen, y buscar los 50,60/50,85.
Para abajo soporte en 48,50, si pierde ese valor va a los 47/46,8
Sigo igual que estos días, vendido arriba de la C75 , bulles que estoy desarmando la parte comprada y los puts llevados para cobertura.
Veremos que pasa a la tarde, por ahora sigue bajista.
Puede haber un rebote técnico en las próximas horas, si hay más volumen, y buscar los 50,60/50,85.
Para abajo soporte en 48,50, si pierde ese valor va a los 47/46,8
Sigo igual que estos días, vendido arriba de la C75 , bulles que estoy desarmando la parte comprada y los puts llevados para cobertura.
Veremos que pasa a la tarde, por ahora sigue bajista.
-
Sin flechitas por ahora.... pero..........
1 de cábala

A ver si por hoy quiere parar aca....