PeronMenemismo puro, espero que no se les ocurra hacer volar alguna ciudad de Córdoba. Eso me asusta un poco.
SIGANMENNNNNN !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Perfecto.Avísale que dolarize de una vez por todas, y después que cierre el BCRA que ya lo dejo prolijo.
Yo sigo esperando comprar a 1000, y el temita ese de la ley para los dólares del colchón. De todas maneras no traigo un verde de afuera ni de casualidad.
O sea ......no detectas ninguna incongruencia mínima que te llame la atención ?
Deja. no tiene sentido esto. Uds quieren ver una realidad paralela, esa es su única verdad y la militan aún a costa de parecer ridículos.
elcipayo16 escribió: ↑ Si te preocupa tema dolwtizavion y tema cierre bcra y ley dolar colchon te toca esperar... Este año el congreso fue la maquina de impedir
Tipo Basico escribió: ↑ Perfecto.Avísale que dolarize de una vez por todas, y después que cierre el BCRA que ya lo dejo prolijo.
Yo sigo esperando comprar a 1000, y el temita ese de la ley para los dólares del colchón. De todas maneras no traigo un verde de afuera ni de casualidad.
O sea ......no detectas ninguna incongruencia mínima que te llame la atención ?
Deja. no tiene sentido esto. Uds quieren ver una realidad paralela, esa es su única verdad y la militan aún a costa de parecer ridículos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, EL REY, elcipayo16, excluido, Google [Bot], notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Z37A y 610 invitados