En 45 30 15 min patrón murcielago alcista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Perfecto.Avísale que dolarize de una vez por todas, y después que cierre el BCRA que ya lo dejo prolijo.
Yo sigo esperando comprar a 1000, y el temita ese de la ley para los dólares del colchón. De todas maneras no traigo un verde de afuera ni de casualidad.
O sea ......no detectas ninguna incongruencia mínima que te llame la atención ?
Deja. no tiene sentido esto. Uds quieren ver una realidad paralela, esa es su única verdad y la militan aún a costa de parecer ridículos.
Tipo Basico escribió: ↑ Sucede que hay que ser coherente, y mantener la línea. Decir un día una cosa y al otro mandar verdura es poco serio.
Por otro lado, me estás llegando al límite.
Mientras mantengas ciertos limites en las expresiones estás a salvó. Yo lo hago.
Si no será hora de buscar otro nick. Pensalo.
Tipo Basico escribió: ↑ O sea .....antes les preocupaba el pase a precios mientras tenian el control y ahora que el mercado los apura expresan que es todo parte del plan ???? Perfecto ....a confesión de parte, relevo de prueba.
Dónde aprendiste a razonar así !!! En la escuela austriaca ?
Espero las cosas no escalen a mayores.
Puedo estar en desacuerdo con algunas cosas pero lo principal es que el país avance, con o sin Milei. Así lo dirija el enano polvorita que debe ser el que te asesora.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1784 invitados