acabo de volver de chile nunca estuvo tan barato fuimos casi sin valijas y al volver tuvimos que despachar una ya que fueron 4 valijas casi 100 ropa para mi hija y mi esposa yo muy poca solo la astorvastatina mia (higado graso ) comprada para 15 meses (BUENOS AIRES vale en terminos redondos 1000 cada pastila Chile menos de 60

) pago con sobra mi pasaje y un remedio de mi mujer da mas diferencia aun 7 dias completos estuvieron sin salir del shoping de costanera center ,yo tuve que hacer unos tramites y cobrar alquileres que practicamente gastamos todo .hasta la comida en restaurante era mas barata (siempre fue mucho mas cara )
si hubiera echo me operacion habitual que es la venta de put antes de viajar huberado ganado millones pero no por la suba de la acciones en dolares sino por la suba del dolar como siempre todo el mundo y hablo del mundo no solo de Argentina le aposto contra el dolar short en dolares en todos lados y que hixo el dolar subio para variar

sigo sin tener posicion loval mas alla de las propiedades que tengo en los ultimos dias empece a comprar unh hoy tambien cada vez mas abajo igual es poco pero ya pierdo lindo