Panel líder
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:16 pm
Pirujo escribió: ↑
violencia, desde 300 que te vengo comentando que va a pasar en come
queres los numeros del quini?
Yo no estaba en come ni en la bolsa en esa época. Volví en mayo después de mucho tiempo.
Me gustaría saber qué opinás acerca del comportamiento del papel de acá al 14/08
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:13 pm
sabrina escribió: ↑
Bueno pirujo. Prefiero que me digas eso, que me preocupe x el frente cambiario, etc.
Lo otro que dijo conde enero a mi me importa un pi.to y a la mayoría de la gente lo mismo. Además ya lo sabemos,ñ. También leemos el foro, y vos ya lo dijiste un montón de veces, ya está. Lo sabemos. Pasemos a otro tema. El papel.
violencia, desde 300 que te vengo comentando que va a pasar en come
queres los numeros del quini?
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:12 pm
es cierto, lo ultimo que se supo de el que dejaba las 330k de come que no las tocaba el potencial y la mar en coche
de aca al vto si paga el div va a subir, igual preocupate mas por el frente cambiario que si explota todo( esperemos que no) no van a quedar ni las tuerca en pie
Bueno pirujo. Prefiero que me digas eso, que me preocupe x el frente cambiario, etc.
Lo otro que dijo conde enero a mi me importa un pi.to y a la mayoría de la gente lo mismo. Además ya lo sabemos,ñ. También leemos el foro, y vos ya lo dijiste un montón de veces, ya está. Lo sabemos. Pasemos a otro tema. El papel.
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:10 pm
vos no seras la hija no?

-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:09 pm
Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Qué piensan que va pasar de acá al vencimiento?
es cierto, lo ultimo que se supo de el que dejaba las 330k de come que no las tocaba el potencial y la mar en coche
de aca al vto si paga el div va a subir, igual preocupate mas por el frente cambiario que si explota todo( esperemos que no) no van a quedar ni las tuerca en pie
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:09 pm
hacele caso a tu hija, te hace mal esto Joseph
Cortála flacooo qué insoportable que sos. Todos los días jodiendo a la misma persona y exactamente con lo mismo. Cuántas veces mas, sos ton.to???

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 31, 2025 2:08 pm
Además todos los días le dicen lo mismo, ya está, ya se lo dijeron, después de enero no estuviste x 5 meses. Ya está, la lo sabe, fue él el que no estuvo.
Déjense de joderr todos los días diciendo lo mismo. Ya lo sabemos todos, de febrero a julio conde no estuvo en el foro.
Listo.
Esto es como una novela turca 2 personas y un conflicto que se puede resolver en 5 minutos, pero como es modo novela turca es un conflicto simple que hay que estirarlo 500 capitulos durante 5 años de emision.
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 2:06 pm
hacele caso a tu hija, te hace mal esto Joseph
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Jue Jul 31, 2025 2:03 pm
Listo.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jul 31, 2025 2:00 pm
El Calificador escribió: ↑
Querido, hace meses que todos los días me decis, fundido, garca, te paseo y no se cuantas cosas más, ahí tenes mi cuenta, si no tenes más nada para aportar llamate a silencio, al menos en lo que respecta a mi, despues seguí comentando del papel lo que quieras.
Esa es tu cuenta???? ahhhh, pero sos un pobre gato,,, veni que te presto una montura y te llevo a recorrer la mia

-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Jue Jul 31, 2025 1:57 pm
Sir escribió: ↑
Dejen de pelear gatos
Vengan a metr
Lo ideal es que BYMA organice una pelea en el Ring de Boxeo del Luna Park donde se presenten estos 2 foristas al Ring a luchar por la razon de COME.
Si gana el calificador automaticamente BYMA hace que al otro dia COME abra un 90% abajo de caida para que sus PUT se revaloricen y tenga razon, si gana la pelea de boxeo el otro forista BYMA hace que al otro dia COME habra en $1.200 derritiendo los PUTs haciendo que se funda para toda la eternidad y para darle mas dramatismo se trasmitira por television en blanco y negro como las mejores peleas de los años 70s.
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 1:53 pm
El Calificador escribió: ↑
Querido, hace meses que todos los días me decis, fundido, garca, te paseo y no se cuantas cosas más, ahí tenes mi cuenta, si no tenes más nada para aportar llamate a silencio, al menos en lo que respecta a mi, despues seguí comentando del papel lo que quieras.
te lo dicen varios , y hace 2 semanas. Desapareciste fundido hace 6 meses Joseph
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Jue Jul 31, 2025 1:51 pm
subi cta cte Joseph
el obsesionado sos vos
-
Pirujo
Mensajepor Pirujo » Jue Jul 31, 2025 1:38 pm
subi cta cte Joseph
el obsesionado sos vos
Volver a “Acciones líderes”