Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cuánto grafiquito para responder lo que se cuenta solo : una política económica que no se basa en la producción , ni en el
trabajo y pide prestado va al fracaso .
trabajo y pide prestado va al fracaso .
-
16 MANGOS AHORA
1344 rfx vs 1360 mayorista
yo creo creo creo que hace aguas esto ...
https://www.ambito.com/contenidos/dolar.html
nacho torres ? quien es ? pasas bahia blanca ni lo conocen .....es lo mismo que en cordoba preguntar por el
zangano
guille procupate por la tercera seccion y por el rojo

Acá si que hay un rejunte de termos impresionante....comparar cualquier plan del pasado con este no tiene ni pies ni cabeza...los anteriores planes...TODOS TODOS, FRACASARON POR EL CÁNCER QUE CARCOMIÓ A LA ARGENTINA HISTORICAMENTE, QUE ES EL DÉFICIT FISCAL
Ningún plan es sustentable con DÉFICIT...austral, convertibilidad o el que se te ocurra...si o si lo tenes que financiar CON MÁS IMPUESTOS o MÁS DEUDA o MÁS EMISIÓN...Encima TE DUPLICARON EL GASTO PÚBLICO EN 20 AÑOS, CON MÁS IMPUESTOS,EMISIÓN DESCONTROLADA Y MÁS DEUDA, PARA LLEGAR A DONDE?
2023
-Inflación del 211,4 %, con HIPER EN LA PUERTA
-50 % de pobres
-70 % de pobreza infantil
FIN DE LA HISTORIA...ACÁ LES DEJO ALGO PARA QUE SE ENTRETENGAN...EL CÁNCER QUE NOS CARCOMIÓ HISTORICAMENTE Y QUE HIZO FRACASAR TODOS LOS PLANES.
1.961 -2015

Te lo empalmo con este, 2017 - Abril 2025...notas alguna diferencia??

Ningún plan es sustentable con DÉFICIT...austral, convertibilidad o el que se te ocurra...si o si lo tenes que financiar CON MÁS IMPUESTOS o MÁS DEUDA o MÁS EMISIÓN...Encima TE DUPLICARON EL GASTO PÚBLICO EN 20 AÑOS, CON MÁS IMPUESTOS,EMISIÓN DESCONTROLADA Y MÁS DEUDA, PARA LLEGAR A DONDE?
2023
-Inflación del 211,4 %, con HIPER EN LA PUERTA
-50 % de pobres
-70 % de pobreza infantil
FIN DE LA HISTORIA...ACÁ LES DEJO ALGO PARA QUE SE ENTRETENGAN...EL CÁNCER QUE NOS CARCOMIÓ HISTORICAMENTE Y QUE HIZO FRACASAR TODOS LOS PLANES.
1.961 -2015

Te lo empalmo con este, 2017 - Abril 2025...notas alguna diferencia??

cuando llega a 650
Rajmaninof escribió: ↑ Yo me juego a que lo vuelven a $1300 para la tribuna al menos una vez más, para despedirlo para siempre.
Hay que dar salida al carry, deberían pisarlo a 1300.
lehmanbrothers escribió: ↑ El campo le debe haber pedido devaluacion del dolar para liquidar. Pero van a sacrificar las elecciones por darle el gusto a los agrogarcas. Con el peso devaluado ya no queda la única razón para votarlo.
Pasa que lanzaron una tercera vía los gobernadores encabezados por Nacho Torres, le van a sacar varios punto a los liberchos, era esperable que aparezca una nueva ancha avenida del medio chupa votos.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy llamas para saber el precio de un 0km y mañana ya es otro precio por la suba del dolar.
Yo me juego a que lo vuelven a $1300 para la tribuna al menos una vez más, para despedirlo para siempre.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Hoy llamas para saber el precio de un 0km y mañana ya es otro precio por la suba del dolar.
Y en Mercadolibre también comienza a ser así, no son los mismos precios de hace dos semanas. No todo, ni es tanta la suba, pero ya se nota el impacto.
Para los que dicen que estaba todo a $1400... Eso es cierto en abril. Pero ya les comió la inflación real y costos parte de la ganancia. Así que tocan los precios.
BOLU;;;DO porque no llamaste ayer

-
Parece que le erraron feo, 1400$ lo tenes mañana o pasado, no en diciembre.
-
Hoy llamas para saber el precio de un 0km y mañana ya es otro precio por la suba del dolar.
-
Parece ser que van a contratar de DT en boca a una mujer llamada ESTELA EMBOCA