CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No vez que sos un salame,, si queres te pongo nombre y numero de documento,, a quien le preocupa ARCA aca ??? o vos metes guita no declarada en la bolsa ,, anda pa ya bo..![]()
![]()
![]()
Subi la cuenta a ver, tenes miedo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No vez que sos un salame,, si queres te pongo nombre y numero de documento,, a quien le preocupa ARCA aca ??? o vos metes guita no declarada en la bolsa ,, anda pa ya bo..![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ PAC,, a mi el grafico me dice que se puede repetir la historia de mediados de mayo como te mostre ayer,, todos euforicos en 180 y ya hablaban de que volvia a 300,,, ahi la tenes y otra vez sin volumen![]()
El Calificador escribió: ↑ Si sos tan bueno seguramente me habras superado en lo que va del año, no se porque tanto miedo de mostrar, si somos anónimos, no te va a ir a buscar arca![]()
El Calificador escribió: ↑ El único que no sabe sos vos que vendiste en 109 y lanzaste la 119 a 4.50, de eso no se vuelve, una vez que decis que hacer...
Lo peor en estos foros, se te acercó bastante pirujito con lo de celu, pero seguis liderando vos, sos el 1![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1905 invitados