Pobre tipo,, la jermu lo debe estar cacheteando por hacerse el vivo,, le dijo gasta, gasta que Come se va a ONE DOLAR,, me lo dijo PAC
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che, me voy a la masajista,, alguien le puede enseñar a Pepeselalastra a jugar al Quini ????
Pobre tipo,, la jermu lo debe estar cacheteando por hacerse el vivo,, le dijo gasta, gasta que Come se va a ONE DOLAR,, me lo dijo PAC

Te acordaste????
Valía 1300 y decías que hasta los 3 dígitos no paraba y el pelpa llegó a más de 3 lucas payasín
Valía 1300 y decías que hasta los 3 dígitos no paraba y el pelpa llegó a más de 3 lucas payasín
Si asumimos que CNV aprueba la emisión de acciones hacia el día 60 hábil, entonces:
La fecha probable de acreditación de las acciones tendria que haber sido entre el 22 y 25 de julio de 2025.
En ese caso, la fecha de corte para el dividendo en acciones sería uno o dos días hábiles antes: viernes 18 o lunes 21 de julio
CRI CRI CRI...
La fecha probable de acreditación de las acciones tendria que haber sido entre el 22 y 25 de julio de 2025.
En ese caso, la fecha de corte para el dividendo en acciones sería uno o dos días hábiles antes: viernes 18 o lunes 21 de julio
CRI CRI CRI...
No existe normativa específica que fije plazo máximo ni CNV ni BYMA sobre cuándo debe acreditarse un dividendo en acciones tras la asamblea. Solo están obligadas a comunicar fecha prevista con mínimo dos días hábiles de anticipación.
El plazo usual de autorización por CNV suele ser de 30 a 60 días hábiles, dependiendo de cada caso específico.....
El plazo usual de autorización por CNV suele ser de 30 a 60 días hábiles, dependiendo de cada caso específico.....
BOOOOMMMM

-
Raider on the storm.
COMC12929G
COMC140.AG
gracias caja de empleados !!

COMC140.AG
gracias caja de empleados !!

A partir del momento en el que el directorio decida, nada especific la normativa sobre tiempos.
Lo deja supeditado a lo que informe el directorio.
Lo deja supeditado a lo que informe el directorio.
yo llego a la conclusion de que la fecha exacta la deberian confirmar por hecho relevante oficial con, al menos, dos días hábiles bursátiles de anticipación, según normativa de CNV y BYMA.
-
CAIPIRA HARLEY
Y Pepeselalastra ??? aprendiste a jugar al Quini??? pobre,, no le da la cabecita,, nada mas que para vender unos papeles y comprarse la Motomel,,,
,, che, cualquier duda, rajate al baño y preguntame

proxi....agosto....se va a 150...aviso de sunami come desborda volvemos a 300....
sald...atte .-
-
MatiasMonte
Alguien me explica cuando dan y como es el doble de tenencia de acciones de come