COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
BOOOOMMMM

-
Raider on the storm.
COMC12929G
COMC140.AG
gracias caja de empleados !!

COMC140.AG
gracias caja de empleados !!

A partir del momento en el que el directorio decida, nada especific la normativa sobre tiempos.
Lo deja supeditado a lo que informe el directorio.
Lo deja supeditado a lo que informe el directorio.
yo llego a la conclusion de que la fecha exacta la deberian confirmar por hecho relevante oficial con, al menos, dos días hábiles bursátiles de anticipación, según normativa de CNV y BYMA.
-
CAIPIRA HARLEY
Y Pepeselalastra ??? aprendiste a jugar al Quini??? pobre,, no le da la cabecita,, nada mas que para vender unos papeles y comprarse la Motomel,,,
,, che, cualquier duda, rajate al baño y preguntame

proxi....agosto....se va a 150...aviso de sunami come desborda volvemos a 300....
sald...atte .-
-
MatiasMonte
Alguien me explica cuando dan y como es el doble de tenencia de acciones de come
anoche vine de jugar a la pelota tire la moneda y me dio venta de apertura cerre y entre 134/132 lleve, 20k de papeles gratis me quedaron.
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Veni que te enseño como se juega al Quini,, se les da en la euforia cuando varios de aca te manijean y despues se pasa el rastrillo,, pero vos segui mirando la pantalla que otra cosa no sabes hacer![]()
Mira a que hora te lo dije, salame,, 11:16 ,,, sali del baño y anda al mostrador que el patron te va a rajar
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑
y seguro caiste y te agarraron con la quiniela jugada con un numero y te fue mal no? como cuando vos dijiste que bajaba a 0,80
Claro,, por que yo sigo todos tus consejos,, buscate un laburo digno ,, salame ,, que ya ni haces reir
-
CAIPIRA HARLEY
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por pepelastra
Lun Jun 09, 2025 5:33 pm
nos quiere hacer sentir mal pobrecito macaco ...el termino empernado con hemorragia desde el famoso y ya llego a tres? desde ahi a tirar estiercol con sus lacayos perdedores ...lo unico que saben es aparecer cuando el papel recula y despues desaparecende aca a las elecciones esto va a estar asi despues agarrate y espero que no lo baneen a todos estos chantas
Mira lo que decia el salame este,,, habia que esperar hasta las elecciones pobre tipo
y seguro caiste y te agarraron con la quiniela jugada con un numero y te fue mal no? como cuando vos dijiste que bajaba a 0,80mortadelaaaaaaa
![]()