GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A no preocuparse que hoy la tenemos pasando 7100 para el cierre; esto es solo una sana y brebe toma de intradiaria. 

-
A ver si se levantan loco! ya es hora de empezar a romper las bolas!! O estan todos cagados? jaja
-
Coincido absolutamente... lo de come es infumable !!!! No está bueno permanentemente estar agrediendo y menos aún gastando gente. No tiene nada de malo pifiarla con la tendencia de un papel, a veces la pegas y otras no.
Acá solo hay un par que tienen esa manía de vapulear los comentarios.
A mí que pongan flechas arriba abajo no me molesta, no joden a nadie, inclusive opiniones que no comparto pero son válidas.
El asunto es cuando lo hacen adrede comentarios fuera de lugar haciéndose los picantes. Con tan mala leche que joden al que perdió guita, una locura, más miserables no se consigue.
Hay que anotarla y devolver gentilezas así aprenden a manejar las hormonas más saludablemente.
Acá solo hay un par que tienen esa manía de vapulear los comentarios.
A mí que pongan flechas arriba abajo no me molesta, no joden a nadie, inclusive opiniones que no comparto pero son válidas.
El asunto es cuando lo hacen adrede comentarios fuera de lugar haciéndose los picantes. Con tan mala leche que joden al que perdió guita, una locura, más miserables no se consigue.
Hay que anotarla y devolver gentilezas así aprenden a manejar las hormonas más saludablemente.
-
GLORIA AL PROFESOR FEDIO
GRACIAS POR TANTO
GRACIAS POR TANTO
-
hoy largué los 1300 calls que venía juntando desde los $16. Mi dinero es cobarde, no me da el cuore para aguantar mas suba 

Muchachos! Aburren con la misma historia de siempre... querer demostrar quien la tiene mas larga.
-
El Calificador escribió: ↑ Es fácil reirse en vivo y en directo, y hay que ser valiente para pagar cuando todo se destruye, pero bueno, por eso solo gana el 5% aca adentro![]()
Por acá te dejo algo más para el recuerdo !
Estuviste calladito 6 meses recién ahora recuperas el habla, en come te comiste de 280 a 130, está acá sube 3 % y lo primero que se te ocurre es volver a joder gente sin sentido ??? Te tenés que hacer revisar el bocho !!! Deja de lado el pu te...río !!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250729-200823~2.png (322.76 KiB) Visto 1734 veces
-
El Calificador escribió: ↑ Es fácil reirse en vivo y en directo, y hay que ser valiente para pagar cuando todo se destruye, pero bueno, por eso solo gana el 5% aca adentro![]()
Te dejo esto por acá así acomodas un poquitito el ego !!!! El único que promueve las gastaditas y me...ar desde arriba a los demás sos vos. Una linda patología de inseguridades tenés.
Hace memoria !!!
Vas a morir con tu misma medicina crack!!
El Calificador
MensajeJue Ene 30, 2025 12:33 pm
De no cerrar el gap que dejo de entrada casi oficialmente podemos darle la bienvenida a la onda 5 al alza que debería superar máximos previos
-
Tranqui Cali. Ayer le dije a uno que hoy volaban los bancos y me dijo mañana no vuela nada. Estoy esperando todavia que aparezca