GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mejor ni aparezcas queres, está el foro en orden. No t tenes lástima. Kukardo!! VLLC. Vamos galleguita vos pudio
-
Los milagros existen !!! Dólar futuro fin de julio 1290. Claramente por debajo. Tasa negativa. La pregunta que me hago ....es necesario esto ? Se pierde más de lo que se gana me parece. Sobretodo en imagen..
-
Si la gigantesca licitacion de bonos de hoy tiene exito el mercado va a reaccionar positivamente. Eso lo veremos mañana para apuntar a los 54 del HCBC.
-
El Calificador escribió: ↑ la banderita la dejó atras, apenas aceleró la baja usa, somos opuestos, dejen de mirar velitas del esanpi salvo crash mundial
Es lo que dijo el maestro fedio.. usa en maximos argy en el piso. Llego la hora del desacople y los que imaginaron que nos hundiamos mas están corriendo de atras
Yo veo la formación de divergencia bajista horaria. Puede fallar 

-
Y toco nomas. Fueron avisados con tiempo jaja
Guardameta escribió: ↑ Podria hacer hoy un toque a 52. Veremos si llega a aparecer algo de volumen, hasta ahora solo 278k
-
la banderita la dejó atras, apenas aceleró la baja usa, somos opuestos, dejen de mirar velitas del esanpi salvo crash mundial
Estas ruedas son muy posibles que este en la fase de consolidación, donde empiezan a armarse figuras, como las que marco Cali.
Si mantiene estas bandas de precios y sin mucho aviso, puede ir en una rueda por arriba de los 54, luego de superadas las varias resistencias en la zona de 52,20/52,40.
EL tema es el tiempo al opex. Para armar alguna estrategia alcista, entiendo que esta semana es el momento.
Veremos cómo sigue estos días. Hoy lo importante que no baje de 50,85.
Si mantiene estas bandas de precios y sin mucho aviso, puede ir en una rueda por arriba de los 54, luego de superadas las varias resistencias en la zona de 52,20/52,40.
EL tema es el tiempo al opex. Para armar alguna estrategia alcista, entiendo que esta semana es el momento.
Veremos cómo sigue estos días. Hoy lo importante que no baje de 50,85.
-
Podria hacer hoy un toque a 52. Veremos si llega a aparecer algo de volumen, hasta ahora solo 278k
mi humildísima opinión es que hoy es rueda normal, con su ancho de banda entre 1.50 y 2 dólares como para ir jugando la diaria de lotes.
Y que se aguarda el tema del FMI.
Puedo errar?? obbbbbbbbbvio, por las dudas largué 350 lotes de 7324 en 42.95
Y que se aguarda el tema del FMI.
Puedo errar?? obbbbbbbbbvio, por las dudas largué 350 lotes de 7324 en 42.95

Ojalá Indio. Estoy algo desorientado, tengo conocidos Mileistas que viven en prov. de Bs.As. y me dicen HOY LLA no gana en provincia, a su vez en mi mesa chica

Peligrosamente alto el futuro diciembre, arañando el techo de banda.