tenes razon antes paso eso cuanto paso ya cosa de loco
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdon te cité a vos!! donde me culpas de fogonear COME a $5.- son tus palabras, es tu publicación no la mía!!
por CAIPIRA HARLEY » Mar Jul 29, 2025 11:35 am
Llamate a silencio nabo,, vos sos el que da verguenza,, te cansaste de fogonear Come a 5 mangos y te tuviste que cambiar el nick,, no te acordas ???? Chango Salteño ,,, no me creo el mejor,, siempre estuve contra los garcas,, eso es lo que no les gusta y combaten
FELIZ DE SER GARCA de $ 5.- viajecito a 35, y otro viajecito a 103 y otro y otro a 300. reitero FELIZ CULPLA LA MIÁ" y el que trajo el tema Sos vos NO MUA!!
ojala rompa..veremos
El Calificador escribió: ↑ Dependerá de todo el mercado y el anuncio de los dividendos, el primer objetivo que era el techo de esta especie de cuña como subí anteayer lo logró, si pasa... ponele precio vos.
-
El Calificador
Dependerá de todo el mercado y el anuncio de los dividendos, el primer objetivo que era el techo de esta especie de cuña como subí anteayer lo logró, si pasa... ponele precio vos.
- Adjuntos
-
- tvc_02bd4b659441417b88e164bf898aef15.png (91.44 KiB) Visto 511 veces
minimo podria ir a su VL, no? aprox 160?
Que estimas Calificador?
-
El Calificador