Soy el primo de Resero, usted no me entiende, el me vendio el corralon para cmprar mas COME en 280, yo no tengo la culpa de lo que paso despues.
El me venia enseñando desde hace unos cinco años, para mi ahora se viene un ciclo de alza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Es para eso ,, le haces la diferencia y rajas,, mientras miras como se quedan llorando los "invernabos"![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandro j., alex99, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, ukumar, Viruela y 1528 invitados