Quien es el bobo?????
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Guardameta escribió: ↑ esta un poco aburrido esto por eso me rio de la ignorancia de este aborigen... lo de "volatibilidad"![]()
volatibilidad implícita bobo
Todo hay que explicarte? estas para formar parte de los muchachos de la division palermo ....
-
Guardameta
esta un poco aburrido esto por eso me rio de la ignorancia de este aborigen... lo de "volatibilidad" 
tomando volatibilidad los calls, igual siguen baratos por lo que falta para el opex
Pase de manos en 6630 
Por el momento tenemos un soporte en los 51,06, que de perderlos luego están los 50,40 y los 50. El movimiento, si es bajista, puede llegar hasta el soporte de 49,57.
No define nada en esta zona, hasta no pasar con volumen la zona de 51,60/51,75 y mantenerse sin otras caídas diarias.
No define nada en esta zona, hasta no pasar con volumen la zona de 51,60/51,75 y mantenerse sin otras caídas diarias.
Che suelten los calls, así no se puede 
-
El Calificador
ojala tengas razón pero por que da futuros a tan poca tasa? que esta pasando con eso
El el vol del adr lindo tmb. Todo indica q sale pa arriba. Aparte por ahora no caen los coles tmp
Cali, lo q sí mueven mucho volumen los col cierto? Y perdón q me meta en otra pregunta. Creo q es imposible q se vaya toto. Nadie quiere dejar el gobierno q va a sacar Argentina adelante y volar los próximos 8 años. Es mi humilde opinión. Entran en los libros estos tipos.
El Calificador escribió: ↑ Esta deglutiendo el tirón, dentro de una banderita, hay que esperar que defina.
conde se rumorea que caputo podria irse vos como lo ves a eso? seria luego de las elecciones no? por que si es ahora se armaria alto lio
-
elcipayo16
El Calificador escribió: ↑ Si miramos los semanales de los ADR con la terrible oculta alcista que traen desde el soporte de mediano largo, todo parece indicar victoria aplastante de Milei, llegada al triángulo superior del mercado y ruptura a buscar nuevos máximos.
65% vengo pronosticado y la encuesta q pase ayer esta en línea.