GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
antes de fin de mes (osea jueves) se decide si el FMI desembolsa o no
-
Pasamos 51.40 y retomamos al alza
En pesos le quedo el gap del viernes en 6500.
-
Ese gap esta cerrado

El Calificador escribió: ↑ Claro, el minuto a minuto hay que dejarlo para el que hace intra.
Todavía no cerró el gap en 51.22 también puede no cerrarlo, en fin, muchas cosas pueden pasar.
Siempre generosa. Hermosa dando oportunidades sin mezquinar nada.
PD: LA divergencia alcista semanal en otro papel timbero es brutal.
PD: LA divergencia alcista semanal en otro papel timbero es brutal.

Para quien le interese, sigue todo igual al viernes.
Morlaco escribió: ↑ Yo la veo así el ADR hoy tocando la EMA200, el merval contra el techo del canal bajista que trae desde diciembre y tocando la SMA200 y la local con recorrido en el canal bajista que trae de diciembre pero en 6700 cerrando un gap pequeño que se ve en velas inferiores a las diarias.
![]()
-
El Calificador escribió: ↑ Abajo 6000 arriba 7200 ese es el canal correctivo de esta onda 4, arriba de eso ponele precio.
gracias conde siempre muy gentil con tus consejos
-
El Calificador escribió: ↑ 7300 contra 7500 lo arme por 3, ahora vale 15 (+400%) pero puede valer 200, o 0, así que ni los miro y dejo pasar las ruedas a ver que hace, como no lo se me limito a observar.
hola conde como vas? en crocantes tiene que bancar los 6500? como la ves en sopes?
Perfecto, a mi me pinta q va a cerrar ese gap. Intuición pura. Pero bueno vio como es esto.muchas gracias x sus aportes
-
Yo creo que hoy es roja para seguir mañana. Pero de todos modos estoy atento.
Cali uste la ve para arriba o un descanso pa seguir mañana. Es clave q pase esos 52,7 para q confirme cierto?
-
7300 contra 7500 lo arme por 3, ahora vale 15 (+400%) pero puede valer 200, o 0, así que ni los miro y dejo pasar las ruedas a ver que hace, como no lo se me limito a observar.