Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 26, 2025 7:25 pm

Nadie habla del pañal?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jul 26, 2025 7:19 pm

tanguera escribió: Que ideología? La verdad te creía más piola, pero sos del montón!!

Soy piola!
:115:
Referentes del agro, empresarios, políticos y hasta un examigo hoy muy crítico del gobierno destacaron las medidas anunciadas. Dicen que genera alivio, impulsa la producción y marca un rumbo hacia la eliminación total

Hasta giacommini lo celebró.. :respeto:

tanguera

Mensajepor tanguera » Sab Jul 26, 2025 6:52 pm

elcipayo16 escribió: Apúrate a comprar el mercado es magnanimo y generoso mira tanguera que largo transener y al otro dia volo y no paro . La ideologia lo cegó.. y el mercado euforico

Que ideología? La verdad te creía más piola, pero sos del montón!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jul 26, 2025 6:39 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Que pasa con YPF q no vuela?

Apúrate a comprar el mercado es magnanimo y generoso mira tanguera que largo transener y al otro dia volo y no paro . La ideologia lo cegó.. y el mercado euforico

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Jul 26, 2025 6:34 pm

danyf1 escribió: Buenas tardes kumpas!!!!....que hermosa semana!!!...entre lo del FMI y lo de la rural hoy fue una semana gloriosa (Salvo para los come KK que pululan por acá).

El mercado seguirá volando :mrgreen: el comienzo fue el miércoles y seguirá esta semana entrante....mira que anuncié el rebote el lunes y martes cuando el merval corregía y fundamentalmente di los motivos, lo dije de mil formas posibles, mensajes reales del rebote que se venía y subliminales también :lol: ....en fin, que se yo, gracias termos!!!

Lo que me quedó dando vueltas es esto que dijo Milei hoy también, entre tantos anuncios; "tendremos tremendas noticias en el plano internacional" :bebe: .....repararon en eso?....todavía no me animo a predecir cuales serán, aunque tengo alguna vaga idea....pero por ahora no se las voy a decir :lol:

Que pasa con YPF q no vuela?

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jul 26, 2025 6:28 pm

paisano escribió: Como hará el loco las cuentas para que hoy haya salido a decir que las leyes aprobadas en el Senado representan 17 mil millones de dólares, este coso esta crazy Macaya.

Comentario extraído de otro sitio, aclaro que no estoy en desacuerdo con la baja de las retenciones, pero tampoco estoy en desacuerdo con el aumento de las jubilaciones.

A los efectos prácticos, el Presidente no se aguantó la presión del campo y hoy en la Rural volvió a bajar las retenciones

Solo soportó 26 días. El 30 de Junio las cuentas no daban si lo hacía. El 26 de Julio, parece dan bárbaro y lo hizo "permanentemente". Pero si le pagan unos manguitos más a los jubilados o a los lisiados, sos un ASESINO

:2228: :2228:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Sab Jul 26, 2025 6:27 pm

Buenas tardes kumpas!!!!....que hermosa semana!!!...entre lo del FMI y lo de la rural hoy fue una semana gloriosa (Salvo para los come KK que pululan por acá).

El mercado seguirá volando :mrgreen: el comienzo fue el miércoles y seguirá esta semana entrante....mira que anuncié el rebote el lunes y martes cuando el merval corregía y fundamentalmente di los motivos, lo dije de mil formas posibles, mensajes reales del rebote que se venía y subliminales también :lol: ....en fin, que se yo, gracias termos!!!

Lo que me quedó dando vueltas es esto que dijo Milei hoy también, entre tantos anuncios; "tendremos tremendas noticias en el plano internacional" :bebe: .....repararon en eso?....todavía no me animo a predecir cuales serán, aunque tengo alguna vaga idea....pero por ahora no se las voy a decir :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jul 26, 2025 6:14 pm

che ningun kuka de ley de guardia solo la mucamita KK ......como todos los dias semanas y meses 24X7
una puti.ta una crota al servicio KK ...... :abajo:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jul 26, 2025 6:06 pm

paisano escribió: Como hará el loco las cuentas para que hoy haya salido a decir que las leyes aprobadas en el Senado representan 17 mil millones de dólares, este coso esta crazy Macaya.

Bichos de campo subió una nota muy kernerista
A caso prefieren la revolución agraria de grabua?.

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jul 26, 2025 6:01 pm

Como hará el loco las cuentas para que hoy haya salido a decir que las leyes aprobadas en el Senado representan 17 mil millones de dólares, este coso esta crazy Macaya.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Jul 26, 2025 5:36 pm

Me parece bien que suba a 20 dolares el kg de carne, el aceite la harina impagable antes de las elecciones, excelente..jajajaj

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Sab Jul 26, 2025 4:58 pm

Muy buen discurso de Milei en la SRA hoy.
Dio un resumen de los latrocinios de los ultimos 100 años. Y su posible correccion.
No es facil, ni sencillo, la gente se acostumbro a esa mentira de la necesidad y el derecho.
Lo que posiblemente este pasando es que la rigidez del sistema y ciertas formas choquen con el pensamiento liberal del mundo occidental.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Jul 26, 2025 4:47 pm

paisano escribió: zapallo esta eufórico, recorrió todos los medios para repetir lo mismo, es que no todos los días puede encontrar una buena noticia del gobierno, son mas pálidas que buenas jajajajaja

y dañino hoy esta de guardia también junto con huevo duro, otro grande del cyber jajaja huevo duro acá es el alter ego del gordo se la Dan forma parte de la guardia pretoriana porque le gusta que le claven la lanza jajajajaja

Te queda solo página 12.. que le dedica buena parte a villaruel y el veto..
El de lpo debe recibir pauta del campo o algo rarisimo.. un día de tregua :lol:

Nada el pais se funde pero todos los medios.. el campo la bolsa de rosario celebran.. y solo alzamer es el iluminado.. jugala como el de big short a ver que pasa

paisano

Mensajepor paisano » Sab Jul 26, 2025 4:17 pm

zapallo esta eufórico, recorrió todos los medios para repetir lo mismo, es que no todos los días puede encontrar una buena noticia del gobierno, son mas pálidas que buenas jajajajaja

y dañino hoy esta de guardia también junto con huevo duro, otro grande del cyber jajaja huevo duro acá es el alter ego del gordo se la Dan forma parte de la guardia pretoriana porque le gusta que le claven la lanza jajajajaja

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Jul 26, 2025 4:12 pm

lehmanbrothers escribió: Bajaron las retenciones, efecto instantáneo se dispara el precio de los productos y derivados en mercado interno. Suba del aceite, harinas, etc. Efecto inflacionario en mercado interno.

Pero es lo debían hacer hace tiempo.

El verdadero efecto inflacionario viene por la emisión.

La mayor emisión por reducción de recaudación en retenciones es muy pequeña y de corto plazo, ya que más que se compensa con una mayor actividad del sector.

La emisión por pago de intereses de la deuda es varias veces mayor.

Volver a “Foro Bursatil”