TRAN Transener
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Si limpian al de 120.000 papeles en 2625, se vola!
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
En 2620 se están llevando oculto todo lo que le den. . .
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Parece que sigue muy activa la demanda. Próxima parada 2.700. . .
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TRAN Transener
Papelasoooo

-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Fernan2 escribió: ↑ Los bancos solo te piden demostraciin de ingresos, ARCA tiene toda tu info en sus registros, sabe todo lo que tenes en distintos paises que tienen convenios con Argentina, ARCA lo que le interesa es que pagues tus impuestos cuando superen los topes que ellos exijen, pero demostrar ingresos no
Gracias Fer!!
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
Los bancos solo te piden demostraciin de ingresos, ARCA tiene toda tu info en sus registros, sabe todo lo que tenes en distintos paises que tienen convenios con Argentina, ARCA lo que le interesa es que pagues tus impuestos cuando superen los topes que ellos exijen, pero demostrar ingresos no
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Hola Fer!!! Te consulto: para que te pidan demostración de ingresos tenes que tener tenencia por encima de los 100 palos no? Me refiero a ARCA
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ Le advertimos a tanguera... largo pensando en el apocalipsis de milei y ya clavo un 8% arriba en dos días..
Metro va igual camino. Se vuela todo..
Por suerte no esta sola la que sube un 8 % arriba sino son varias que la siguen, pareceria que tiene ganas de mejorar el mercado, pero como siempre esto es dia a dia por ahora y viene bien asi
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Yyyy . . . el máximo histórico en pesos seguramente va a costar, pero coincido en que tarde o temprano debería volver a esa zona. Drivers tiene un montón!
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Que noche este viernes Teté!!!
No me pichuleen con el espumoso!!
P.D.: Más no se pudo haber avisado!!!!. Yo no se que hace la gente leyendo otros foros, o siguiendo a twitteros. . .
No me pichuleen con el espumoso!!
P.D.: Más no se pudo haber avisado!!!!. Yo no se que hace la gente leyendo otros foros, o siguiendo a twitteros. . .
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, Capitan, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Walther y 155 invitados