No,, hoy tengo canto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pirujo escribió: ↑ puede rebotar? ojala que si, por ahora me llevan la 109 me faltan la 119/129.
los fundamentos no cambian
A marzo de 2025, la deuda financiera total de CGC suma US$ 1.293M, con un fuerte peso de ON (66% del total), seguido por deuda bancaria (21%) y otras deudas financieras (13%). Los números no mienten: la relación deuda/EBITDA saltó a 5,9 veces, dejando expuesta la fragilidad del balance. El flujo de fondos libre fue negativo en US$ 318M el último año, un rojo que se explica por las fuertes inversiones pero que no encuentra compensación en la caja operativa.
por algo el pelado no puso plata y dejo que lo limen cgc
cuando valia 260 les dije ojo con la deuda de cgc, lo numero demuestran que hay que tener cuidado.
alejandroB escribió: ↑ Vamos a poner las máximas del chamuyo así nos salvamos todos como el manochanta
one dolar
$3000
u$22 dolares de reservas por papel
el pelado regala guita
no divide, multiplica en el aire...
y todas las que hubo y van a haber. Quién necesita fabular de ese modo?
alejandroB escribió: ↑ No olvidate, pero por algo embarrás la cancha con mentiras y burradas. Eso lo sabes vos nada más
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 3242 invitados