FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
me parece que con estos resultamos minimo va a ser doble piso en 17,62
6KETA6MINA6 escribió: ↑ Dejo chart de INTC , estoy adentro... A mi gusto en un rango que ya lleva 1 año sosteniendose... El problema arranca abajo de 17,50 . Por lo pronto ya muchas cosas estan descontadas a mi parecer
En los 19.10 alrededor de por ahi veo de tomar posición... si las condiciones estan dada.
Saludos,
hace mas de un año me hablan de geo park, y no arranca nunca...
Despegaran las chinas luego del acuerdo con USA??? tengo JD, positiva, pero pense que iba a tener recorrido y va y viene, em quede con nio todavia, veremos si llega esta vez a pasar los 5,50
que clavel geopark, llevo un tiempo con un ficha linda y no sale nunca, al final sigue con interes en vaca muerta, pero quedo afuera, tiene buen dividendo, muy manipulable poco volumen, son acciones dificiles.
PiConsultora escribió: ↑ INTC es el verdadero Titanic.
Cuando arranca GeoPark Pi? La veo a ypf firme acomodandose para ir a la estratosfera....
-
6KETA6MINA6
Dejo chart de INTC , estoy adentro... A mi gusto en un rango que ya lleva 1 año sosteniendose... El problema arranca abajo de 17,50 . Por lo pronto ya muchas cosas estan descontadas a mi parecer
- Adjuntos
-
- intc.png (69.85 KiB) Visto 404 veces
-
PiConsultora
INTC es el verdadero Titanic.
Cómo anda la tropa!
Solo paso a saludar, poco para decir de NIO, la frenaron en seco, y yo nuevamente ahí, mirando en la jaula..
Al ritmo de hoy te la pueden bajar hasta donde lo deseen. No pintan tan mal las bajas de ayer y hoy, recupera y finaliza bajando poco, está claro que al bajar disminuye el volumen
Solo paso a saludar, poco para decir de NIO, la frenaron en seco, y yo nuevamente ahí, mirando en la jaula..
Al ritmo de hoy te la pueden bajar hasta donde lo deseen. No pintan tan mal las bajas de ayer y hoy, recupera y finaliza bajando poco, está claro que al bajar disminuye el volumen
Prefieren no ser optimistas y dan un guidance mas "por las dudas" con perdias para el 3Q pero... pero, ven recuperacion en el sector... con lo cual si la tendencia continua van a ser mejores de lo previsto para el 3Q y 4Q.
Con lo cual, quizas pensando para en unos meses, esperar alguna sopresa.
Los numeros fueron muy buenos, superando expectativas, pero el guidance hizo que todos se tiren por la ventana.
LUV, tambien murio hoy con un % mas amplio, andaba por los -11% igual en comparacion... dependiendo que parametros tomes LUV es mucho mas cara que AAL, y en general AAL es de las mas baratas en el sector.
Comparando AAL vs el resto da ganas de comprar, igual por algo la venden y hoy me comi un -10%
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Los aviones ahora son submaridos y se hunden en lo profundo... -10%, revenue, eps... y la mar en coche superando expectativas pero el guidance con perdidas posibles para el 3Q. A diferencia de UAL y DAL que dijeron que iria mejor, AAL piensa ira mejor en el largo plazo, y de confirmase la recupearcio que vieron en junio-julio si seran mejores el 3 y 4Q pero no puede suponer en base a eso asi que envia un guidance mas realista.
Saludos,
Durante la earning call, le consultaron por la compra de aviones y el problema con embraer... de momento no evaluan problema alguno ahi, embraer es gran socio de AAL y de momento no estiman problemas... y les encantan los embraer (?