Fernan2 escribió: ↑
Yo por ahora no veo devaluacion, pero esta no la compraria por unos meses y tampoco tu accion Aluar ni la prima Txar, ni Come y otras de las cuales me tendria que fijar caso carc y gcdi y mas, hasta aqui no veo una devaluacion pero los que pusieron el dolar a menos de 1000 no la veo, y puede ir para 1400 pero lo manejan por ahora, veremos en un mes que pasa

Veamos si el mercado absorbe los 40 billones  de pesos en bonos a renovar en treinta días.
Y también de que manera el bcra logra cerrar los …cuantos ? 4 o 5 mil millones de dólares futuros que se vendio sin tenerlos.
Para que el dólar no suba deberá haber demanda de pesos muy fuerte, y deberá detenerse el aumento de deuda en pesos a razón de más de 5 billones por mes.
También deberán entrar vía superavit comercial ( ya se vendio la cosecha gruesa) de servicios ( el turismo e emisivo  sigue a todo lo que da)  y de inversión un total de 2500 millones de dólares por mes ( 3 billones de pesos)
Caputo dijo “ compra campeón “ a menos de 1200  y resultó campeón , ya que compró dólares de deuda privada 
En “bloques “ con emisión, se mintió a el mismo, es un maestro.
Iba a recibir campeon unos 1000 millones de dólares por mes en bonos raritos 2030.
Lo hizo una vez y media , y los cago a sus amigotes de bancos de afuera ( a pesar del 32% de tasa).
Eso si , agregó medio billón de pesos anuales de emsion hasta 2030, que se agregan a los 55 billones de aumento anual de deuda en pesos del tesoro.
Por las dudas , los 55 billones de pesos a emitir se calculan así : 250 billones de deuda al 2% mensual ??
Me parece que me equivoco…es más….
KAPUTO siempre te caga……no le compran más de esos bonos, o sea no le entregan más esos dólares.
En 2017 la situacion era más sólida.