CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con todo respeto, como vas a esperar que en un foro te digan que hacer,, y si querés opiniones objetivas lee los post de Pirujo o míos cuando hablamos del papel, suerte
que h d pvos objetivo? terrible sanatero imbécil que tira verdura para el pancho y la coca,despues limpia escusados en un gimnasio y es asesor...y la gran frase si te gusta la quiniela vas a quedar como este macaco
![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con todo respeto, como vas a esperar que en un foro te digan que hacer,, y si querés opiniones objetivas lee los post de Pirujo o míos cuando hablamos del papel, suerte
que h d pvos objetivo? terrible sanatero imbécil que tira verdura para el pancho y la coca,despues limpia escusados en un gimnasio y es asesor...y la gran frase si te gusta la quiniela vas a quedar como este macaco
![]()
REBOTIN DE GATO MUERTOOO
MAÑANA DEVUELVE TODO Y MAS

MAÑANA DEVUELVE TODO Y MAS

-
Bueno, los dejo,, tengo turno con la depiladora,, hoy me toca tira de cola,,ayyyyy, haceme GRRRR

Che todavía no comprendo porq se pelean ai sube o baja entre foristas si aca el juego es ganarle a la bolsa.
con tofo lo q la pisan algo grande estan buscando. Esto es matar la paciencia del inversor

-
-
Mejor ocupate de tu comitente y no de la de los demas

-
3 al hilo.. no se que dijo pero bueno... quiere descubrir el minimo vendiendo en minimos...
GROSO

3 al ilo.. no se que dijo pero bueno... quiere descubrir el minimo vendiendo en minimos...
GROSO

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo te explico naboleti,, como dice Pepito,, y sino anda a buscar mi post,, llevo 113 y me cubro con la 129ag a 4,50 ,, en 109 cierro posicion por que los indicadores me dicen que puede seguir bajando y asi lo hizo,, vos segui aplaudiendo la suba de hoy y por favor no me leas mas,, no seas masoquista, ya te dije ignorame![]()
![]()
bueno,, no te explico mas por que pierdo el tiempo con un ignorante que dice que los graficos son un verso
Che, ignorante, te vuelvo a preguntar: ¿fuiste al colegio?, ¿no entedés o no tenes compresión lectora? porque seguís escribiendo mal "porque" separado cuando se escribe, en este caso, todo junto. Bueno, además de nabo e inútil, sos también ignorante. No tenes arreglo

Aparte, en ningún momento aplaudí la suba de hoy. Haceme un favor, no me contestes mas porque te voy a seguir haciendo pasar vergüenza, nabo.
Te mando un saludo.
-
PiraniaPersonal escribió: ↑ Si, el nabo compró a 113,50 el viernes y vendió ayer a 109. Se la da de experto y es un pobre tipo que debe estar todo el dia al pe**, sino no se explica cómo puede ser que este todo el día escribiendo en el foro.
Yo te explico naboleti,, como dice Pepito,, y sino anda a buscar mi post,, llevo 113 y me cubro con la 129ag a 4,50 ,, en 109 cierro posicion por que los indicadores me dicen que puede seguir bajando y asi lo hizo,, vos segui aplaudiendo la suba de hoy y por favor no me leas mas,, no seas masoquista, ya te dije ignorame

-
De las ultimas 10 semanas, 9 fueron a la baja y 1 apenas verde ,, pero bueno, hay gente que se enoja por que desde los 180 les vengo diciendo Lateral/Bajista y que el ultimo pisito estaba en 93 ,, subi unos cuantos de esos graficos verseros que lo demuestran

-
-
Si, el nabo compró a 113,50 el viernes y vendió ayer a 109. Se la da de experto y es un pobre tipo que debe estar todo el dia al pe**, sino no se explica cómo puede ser que este todo el día escribiendo en el foro.