TRAN Transener

Panel líder
Ezex
Mensajes: 1129
Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ezex » Mié Jul 23, 2025 6:44 pm

tanguera escribió: Perdón por la repetición pero no me marcaba el envío!!

No seras je?

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Mié Jul 23, 2025 4:21 pm

Se va corriendo para arriba de a 10 guitas el muñeco . . . querrá vender o es sólo humo?
Quedate quieto que te llevo las 300.000!!! :115:

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Mié Jul 23, 2025 4:14 pm

En fin . . . Hacemos una vaquita para limpiar al que vende 300.000 en 2360?? :roll:

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:09 pm

Perdón por la repetición pero no me marcaba el envío!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:07 pm

Ajoyagua escribió: O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

Payaso pero honesto. Te puse los precios que vendí. Que son menores a la cotización del momento. Hace 4 meses que vengo saliendo del mercado y pasarme a Brasil. Volveré y pagaré peaje si es necesario. Hoy no veo ninguna posibilidad de que el Merval vuelva a sus máximos!! Por supuesto que puedo equivocarme! El tiempo será el que aclare la situación!!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:06 pm

Ajoyagua escribió: O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

Payaso pero honesto. Te puse los precios que vendí. Que son menores a la cotización del momento. Hace 4 meses que vengo saliendo del mercado y pasarme a Brasil. Volveré y pagaré peaje si es necesario. Hoy no veo ninguna posibilidad de que el Merval vuelva a sus máximos!! Por supuesto que puedo equivocarme! El tiempo será el que aclare la situación!!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:06 pm

Ajoyagua escribió: O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

Payaso pero honesto. Te puse los precios que vendí. Que son menores a la cotización del momento. Hace 4 meses que vengo saliendo del mercado y pasarme a Brasil. Volveré y pagaré peaje si es necesario. Hoy no veo ninguna posibilidad de que el Merval vuelva a sus máximos!! Por supuesto que puedo equivocarme! El tiempo será el que aclare la situación!!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:05 pm

Ajoyagua escribió: O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

Payaso pero honesto. Te puse los precios que vendí. Que son menores a la cotización del momento. Hace 4 meses que vengo saliendo del mercado y pasarme a Brasil. Volveré y pagaré peaje si es necesario. Hoy no veo ninguna posibilidad de que el Merval vuelva a sus máximos!! Por supuesto que puedo equivocarme! El tiempo será el que aclare la situación!!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:04 pm

Ajoyagua escribió: O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

Payaso pero honesto. Te puse los precios que vendí. Que son menores a la cotización del momento. Hace 4 meses que vengo saliendo del mercado y pasarme a Brasil. Volveré y pagaré peaje si es necesario. Hoy no veo ninguna posibilidad de que el Merval vuelva a sus máximos!! Por supuesto que puedo equivocarme! El tiempo será el que aclare la situación!!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:04 pm

Ajoyagua escribió: O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

Payaso pero honesto. Te puse los precios que vendí. Que son menores a la cotización del momento. Hace 4 meses que vengo saliendo del mercado y pasarme a Brasil. Volveré y pagaré peaje si es necesario. Hoy no veo ninguna posibilidad de que el Merval vuelva a sus máximos!! Por supuesto que puedo equivocarme! El tiempo será el que aclare la situación!!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:04 pm

Ajoyagua escribió: O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

Payaso pero honesto. Te puse los precios que vendí. Que son menores a la cotización del momento. Hace 4 meses que vengo saliendo del mercado y pasarme a Brasil. Volveré y pagaré peaje si es necesario. Hoy no veo ninguna posibilidad de que el Merval vuelva a sus máximos!! Por supuesto que puedo equivocarme! El tiempo será el que aclare la situación!!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 4:03 pm

Ajoyagua escribió: O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

Payaso pero honesto. Te puse los precios que vendí. Que son menores a la cotización del momento. Hace 4 meses que vengo saliendo del mercado y pasarme a Brasil. Volveré y pagaré peaje si es necesario. Hoy no veo ninguna posibilidad de que el Merval vuelva a sus máximos!! Por supuesto que puedo equivocarme! El tiempo será el que aclare la situación!!!

Ajoyagua
Mensajes: 5315
Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ajoyagua » Mié Jul 23, 2025 3:41 pm

tanguera escribió: Termine vendiendo Metro a 1880 y transener a 2350. Ayer a 2330 no me las compraron. Hoy están dulces .Quizás las declaraciones del nuevo embajador yanqui les dió más seguridad a los mileistas!!!
Sigo pensando lo mismo . La suba es una oportunidad de venta!!! Cada uno se hace cargo de su mochila!!

O sea que ahora no tenes nada de Argy. No quiero verte aparecer dentro de 6 meses festejando las subas porque nadie te va a creer payaso.

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor tanguera » Mié Jul 23, 2025 2:47 pm

elcipayo16 escribió: TE DAN SALIDA VECINO HAY QUE GARPAR LA CARPA EN ENERO SE HACE bos** MAÑANA APROVECHAAA

Termine vendiendo Metro a 1880 y transener a 2350. Ayer a 2330 no me las compraron. Hoy están dulces .Quizás las declaraciones del nuevo embajador yanqui les dió más seguridad a los mileistas!!!
Sigo pensando lo mismo . La suba es una oportunidad de venta!!! Cada uno se hace cargo de su mochila!!

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jul 23, 2025 2:18 pm

TE DAN SALIDA VECINO HAY QUE GARPAR LA CARPA EN ENERO SE HACE bos** MAÑANA APROVECHAAA


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Gon, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Peitrick y 135 invitados