Si se pudo, ahora esta en 68%
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
DALE GALLEGA ROMPEEEEEE !!!!!!!!!!!

Buen día, esto es lo que veo en el ADR.
confirma de corto el impulso alcista, por encima de las EMAS de corto plazo.
Se necesita ver mas fuerza compradora, de subir el volumen estas ruedas se habilita nuevamente el target de 50/52.
Si falla el quiebre y pierde 47.80, puede volver a testear zonas de 47.20 o incluso 46.50.
Voy con calma vendiendo puts.
confirma de corto el impulso alcista, por encima de las EMAS de corto plazo.
Se necesita ver mas fuerza compradora, de subir el volumen estas ruedas se habilita nuevamente el target de 50/52.
Si falla el quiebre y pierde 47.80, puede volver a testear zonas de 47.20 o incluso 46.50.
Voy con calma vendiendo puts.
Así es Cipayo, estamos en zona de definición, si el merval, la local y el ADR en velas de 30 minutos pueden cruzar toda esta zona de SMA200 y EMA200, se puede dar una linda suba.

-
El grafico con el que me manejo, hoy la gallega no la tiene facil.

La caución a 1 día puede acelerar en unos minutos

Hoy la gallega no me gusta en velas de 30 minutos tanto el adr como la local esta chocando contra la zona de SMA200 y EMA200

Hoy la gallega no me gusta en velas de 30 minutos tanto el adr como la local esta chocando contra la zona de SMA200 y EMA200
-
elcipayo16 escribió: ↑ por el volumen de afuera se estaría cocinando a fuego lento esta ruptura alcista que tanto estamos esperando..
![]()
Flojeli el vol afuera cipa
El presi anuncia el bonete a los del campo y

-
cai.hernan10 escribió: ↑ Prefiero seguir haciendo tasa al 60%...
Pero, pero, pero....La tasa en Caución está 45% a 1 día y 42 % a 30 días....Dónde hace Ud. caución al 60%??
ERdlL