esta peor que massa. va sacar las retenciones x la eleccion para llegar a oct. loq hace la politica. las tendria q haber sacado hace rato. para eso lo votamos.ya fue ni lo quiero escuchar me hace acordar a la delincuente que esta en cana.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
esta peor que massa. va sacar las retenciones x la eleccion para llegar a oct. loq hace la politica. las tendria q haber sacado hace rato. para eso lo votamos.ya fue ni lo quiero escuchar me hace acordar a la delincuente que esta en cana.
-
Re: Actualidad y política
Mensajepor falerito777 » Mié Jul 23, 2025 12:43 pm
este tipo ya me esta haciendo acordar cuando la escuchaba a la chorra. ya no lo quiero ni escuchar mas. totl los kk no van a volver. pero a este no lo voto . loq le dice a villaruel. falta poco para q se pelee con caputo con todos. este no se merece nada. ya bastante bien hizo x el pais. ya esta. q termine y arafue. ojala pierda en set y en oct.
Mensajepor falerito777 » Mié Jul 23, 2025 12:43 pm
este tipo ya me esta haciendo acordar cuando la escuchaba a la chorra. ya no lo quiero ni escuchar mas. totl los kk no van a volver. pero a este no lo voto . loq le dice a villaruel. falta poco para q se pelee con caputo con todos. este no se merece nada. ya bastante bien hizo x el pais. ya esta. q termine y arafue. ojala pierda en set y en oct.
elcipayo16 escribió: ↑ attentis
circula info de posible REPARACION HISTORICA AL CAMPO.. este finde semana..
dicen que sera historico y epico..
ver para creer..
![]()
Ojala saque las retenciones, la duda es como se pagan los títulos en pesos, que ahora dependen del tesoro y del superavit que tendría que ser creciente para pagar la suba de tasas. O sino un bonex y chau, y que le eche la culpa a Massita
-
attentis
ver para creer..

ver para creer..

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Uno de los principales problemas por lo que la gente compra dólares, es que los bancos no te dejan transferir, tenes que justificar cualquier movimiento y bloquean cuentas, entonces con los dólares en la mano se puede transaccional sin problemas cualquier monto sin trabas, el dolar es libertad, el peso no.
Esto no me refiero a transferencias de 10M para arriba esta totalmente bloqueado mover guita, mucha gente con problemas. Dolar en mano se acaba problema, por eso no va a bajar la demanda del verde que es necesario para cada transacción porque el peso no sirve, para ir a la verduleria nomas sirve.
-
dewis2024 escribió: ↑ A un estadista empobrecedor le puede hacer ruido eso...
La libertad es un norte. Casi una utopía, no existe en pureza extrema en la realidad. Pero mientras más se apunte ahí, mejor será para el conjunto del país. Con sus pros y contras. Para un vago o un parásito subsidiado seguro que la libertad es una amenaza. Lo mismo un empresario prebendario, un sindigarca, un político ladrón o un ñoqui improductivo.
VLLC !!!!
q se yo. creo q es espantavotos. pero bue. q va ser. espero no termine como macri. me ire a vivir arafue. sino aunq aca se vive bien.
"Japón invertirá, bajo mi dirección, 550.000 millones de dólares en Estados Unidos, que recibirá el 90 % de las ganancias. Este acuerdo creará cientos de miles de empleos. Nunca ha habido nada igual", publicó en Truth Social.
Es increible.... hay foristas que parece que vuelvan Alberto Kristina y Massa a regalar plata con los IFE , al 200% de brecha cambiaria, al 11% de inflacion mensual, a los piquetes, a los ñoquis en el Estado... seguramente para opinar asi tenes q vivir de ese estado parasitario...
-
Uno de los principales problemas por lo que la gente compra dólares, es que los bancos no te dejan transferir, tenes que justificar cualquier movimiento y bloquean cuentas, entonces con los dólares en la mano se puede transaccional sin problemas cualquier monto sin trabas, el dolar es libertad, el peso no.
Y de la mesa tambien....porque tiene tetra y esta en pe,dooooooo

Y de la mesa tambien....porque tiene tetra y esta en pe,dooooooo

-
Saquen al pinguino del cajón

-
dewis2024 escribió: ↑ Este BOL.UDO resentido de bobehmanpobrers viene augurando catástrofe desde diciembre de 2023. Su problema es que está ardido...
Las previsiones climatológicas son una cosa, pero cualquier cosa q diga este tipejo hacé lo contrario!!!
Si dice que va a haber sol, llevá paraguas!!!!!
Tiene una eficacia del 100%. Siempre pifia!!!
Bobehmanpobrers alias dal Piffietto!!![]()

Bueno, pero convengamos también que los BURROS son necesarios en este ámbito, te hacen ganar plata