tranqui rata .
Va a corregir , si no es mañana será pasado .
Lo importante es lo que viene.
Vamos muy pero muy bien
A no achicarse
Kamei escribió: ↑ Para agregar igual siempre escribo lo mismo, sector muerto... servicios, aerolineas.
La gente viaja y seguira viajando mas alla de lso problemas de si hay o no recesion o si los aranceles entraran o no en efecto.
Y aunque me adelante meses en el tiempo, american airlines es sponsor de la copa del mundo 2026, y la gente volara. Con que anticipacion se sacan pasajes etc? (a revisar) pero de que se movera deberia. Algun guidance quizas el Q1 del 2026 deberia ser importante...
Saludos, puede fallar
Kamei escribió: ↑ Para agregar igual siempre escribo lo mismo, sector muerto... servicios, aerolineas.
La gente viaja y seguira viajando mas alla de lso problemas de si hay o no recesion o si los aranceles entraran o no en efecto.
Y aunque me adelante meses en el tiempo, american airlines es sponsor de la copa del mundo 2026, y la gente volara. Con que anticipacion se sacan pasajes etc? (a revisar) pero de que se movera deberia. Algun guidance quizas el Q1 del 2026 deberia ser importante...
Saludos, puede fallar
Kamei escribió: ↑ En particular, si el grafico esta atractivo... miro algunos números. Y por sobre toda las cosas empresas que ganen dinero, si aparentan estar subvaloradas mejor.
Generalmente comparo con las del sector... dependiendo si me quedo para balances, suelo escuchar la anterior earning call para entender porque cayó o subió, tratar de medir las expectativas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Kamei, Namber_1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados