89/92
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vamos por los 80/85 
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ explicar a un mono? no entendes nada monki si te gusta la quiniela aguantate la pelusa![]()
Pero si dijiste que me querias explicar,,, ahora no queres???? uhhh, pobre,, que mal lo dejo el empome , ufffff ,, anda con mi jermu a ver si se te pasa un poco
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, pero cierto que vos aprendes del gran Caligarcador,, que reaparecio hace un mes comprando aca en 125, en ggal a 6000 y en ypf a 32,80 ,, un mes ,, mientras la caucion vuela al 70% , anda a ver la pantalla y fijate como le va al mismo que te recomendaba entrar en 300 y cubrirte con la 330
si tenes mejor negocio ,que haces perdiendo tiempo aqui monky

-
CAIPIRA HARLEY
ajajajaja,, no puede ser de otra manera,, bueno termino la rueda,, le dejo lugar a los que saben ,, los otros a poner la cola en remojo

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y tu explicacion ???? sigo esperando ??? mejor anda a explicarle a tu familia lo del 10000% y ya que esta vende la Motomel y metela toda aca
explicar a un mono?

-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y tu explicacion ???? sigo esperando ??? mejor anda a explicarle a tu familia lo del 10000% y ya que esta vende la Motomel y metela toda aca![]()
![]()
![]()
Se vuela
Y como dice warren si no toleras ver tu cuenta 50% abajo no estas para la bolsa
Y comprar cuando nadie lo quiere vender cuando todos la desean.
PA se está reactivando en cualquier momento el pelado mete orden y deja a todos afuera.
Y comprar cuando nadie lo quiere vender cuando todos la desean.
PA se está reactivando en cualquier momento el pelado mete orden y deja a todos afuera.
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ che monky cuanto te garpan para estar todo el dia mandando boludeces? y recorda la gran frase ...si sos quinielero te van a matar de a poco![]()
Y tu explicacion ???? sigo esperando ??? mejor anda a explicarle a tu familia lo del 10000% y ya que esta vende la Motomel y metela toda aca
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira,, mejor te lo explico yo ,, si vendias en 280 y ponias la guita a plazo fijo (nada financieramente complejo) ,, hoy por cada Come vendida te compras tres a 108 ,, y ademas, como si eso fuera poco, te pagabas las vacaciones y te comprabas la Motomel ,, mientras tanto vos,, mirando la pantalla y esperando los dividendos ,,, viste que facil se explican las cosas,,, aprende nabo del 10000%
che monky cuanto te garpan para estar todo el dia mandando boludeces?

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cerrada posicion de 113,50 ,, ganancia 0.05% ,, hoy se juega a no perder aca,, viene fulera la cosa,, las letras pagando 76% al 31/7 ,, me voy al norte a cartonear![]()
![]()
![]()
PAC,, mira la hora que te lo dije,, se termino el relato aca,, pero bueno,, algunos insisten y lo unico que les queda es insultar cuando no les gusta lo que le decis y no es recomendacion, es solo una vision ,, podes estar de acuerdo o no
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno ,, 107 che,, sigo esperando al que me iba a explicar,, se ve que le prohibieron ir al baño![]()
![]()
![]()
Si sigue asi vamos a ser vos caipi el pelado y yo y nadie mas
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno ,, 107 che,, sigo esperando al que me iba a explicar,, se ve que le prohibieron ir al baño

-
CAIPIRA HARLEY
Ahhh,, pero cierto que vos aprendes del gran Caligarcador,, que reaparecio hace un mes comprando aca en 125, en ggal a 6000 y en ypf a 32,80 ,, un mes ,, mientras la caucion vuela al 70% , anda a ver la pantalla y fijate como le va al mismo que te recomendaba entrar en 300 y cubrirte con la 330