CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y tu explicacion ???? sigo esperando ??? mejor anda a explicarle a tu familia lo del 10000% y ya que esta vende la Motomel y metela toda aca
explicar a un mono?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y tu explicacion ???? sigo esperando ??? mejor anda a explicarle a tu familia lo del 10000% y ya que esta vende la Motomel y metela toda aca
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y tu explicacion ???? sigo esperando ??? mejor anda a explicarle a tu familia lo del 10000% y ya que esta vende la Motomel y metela toda aca![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ che monky cuanto te garpan para estar todo el dia mandando boludeces? y recorda la gran frase ...si sos quinielero te van a matar de a poco![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira,, mejor te lo explico yo ,, si vendias en 280 y ponias la guita a plazo fijo (nada financieramente complejo) ,, hoy por cada Come vendida te compras tres a 108 ,, y ademas, como si eso fuera poco, te pagabas las vacaciones y te comprabas la Motomel ,, mientras tanto vos,, mirando la pantalla y esperando los dividendos ,,, viste que facil se explican las cosas,,, aprende nabo del 10000%
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cerrada posicion de 113,50 ,, ganancia 0.05% ,, hoy se juega a no perder aca,, viene fulera la cosa,, las letras pagando 76% al 31/7 ,, me voy al norte a cartonear![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno ,, 107 che,, sigo esperando al que me iba a explicar,, se ve que le prohibieron ir al baño![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ mamita con razon te clavan los cuernos...no podes ser tan naboprimero no vendi y segundo a estos precios sigo haciendo fortunas ,te lo explico?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, excluido, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2486 invitados