falerito777 escribió: ↑
ojo q se parte usd. va ser de las pocas que va poder exportar. a nivel mundia. me llevo a 681. pero si no es un caucionado es x un mal balance. pero 640 para abajo la vida es para comprar. yo pago aca. si baja mas mala leche. nadie compra en minimos. pero asusta como dan.
Pero es algo normal si estas en aluar falerito.
Asustar como dan no deberia ser extraño ya sucedio en abril donde fue a buscar los $584 con dolar en $1190 luego el dolar se disparo a los $1240 y aluar subio a los $740 -
O cuando sucedio la suba del merval en mayo desde el 10 al 30 desde los $2000000 a los $2400000 tambien acompaña aluar en esa oportunidad la suba fue mayor .
Pero tema dolar ahra que baja es NORMAL QUE SE VAYAN DE ALUAR si la baja aunque sea subiendo las tasas para contenerlo momentaneamente aluar debe bajar lo bajan entre $620 y $650 pero mas alla de los $1230 no creo el gobierno pueda bajr el dolar .
Ahora lo hace via tasas altas pero cuando puede durar esto.
No mucho mas.
No quieren que rompa los $1300 y desesperados suben las tasas ,pero mucho mas no pueden sostener esto.
Asi que aluar
ahora bajara es normal.
pero cuando ya no puedan sostener el dolar con tasas altas Subira otra vez.
Tema balances ya sabemos que no es buen año para aluar asi que balance cuando esta cerca es mejor estar afuera de aluar
y dejar pasar el polvorin.
De gente que escribe esos dias para matarla.