GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No largan mas abajo de 47?
ESE VIEJO SE LLEVO PUESTOS A TODOS

VENDE DESDE ENERO Y SIGUE VENDIENDO CURSOS A BOBOS PRNCIPIANTES

SEGUI CREYENDO NOMAS

El Flautista de Hamelín...

-
Le estoy prendiendo velas a San fedio...
IN FEDIO WE TRUST

IN FEDIO WE TRUST

j5orge escribió: ↑ Mi hipótesis es que el kirchnerismo se queda con 87 de 227 diputados y 26 de 72 senadores, el kirchnerismo es una muralla destructiva...pero si con los otros 140 diputados y 46 senadores sacás grandes leyes y nombrás excelentes jueces que le demuestren al mundo que dimos definitivamente una vuelta de página, Argentina será la envidia del mundo. Si las reformas se estampan en la constitución, mucho mejor!
Son 257 diputados, quedarían 170 diputados para hacer un acuerdo.
rapolita escribió: ↑ Estuve debatiendo con Copilot el futuro de GGAL en pesos. No es un pronóstico. Es solo una referencia. Otra manera de ver el panorama y lo que puede venir. Sepan disculpar que no pude ordenar en formato tabla. Para mi se entiende de todos modos, a pesar de esta desprolijidad. Los valores van desde Resistencia fuerte hasta Soporte extremo.
GGAL en pesos – Niveles técnicos proyectados (julio-agosto 2025)
Categoría Nivel aproximado (ARS)
Resistencia fuerte 7.600 – 7.800
Resistencia intermedia 6.900 – 7.100
Soporte inmediato 5.200 – 5.400
Soporte clave 4.800 – 5.000
Target bajista 4.000 – 4.200
Soporte extremo 3.600 – 3.800 Nivel psicológico, posible capitulación
GGAL en pesos está bajista desde principios de enero 2025 y reconfirmado hace poco, en la segunda o tercera semana de junio. Por el efecto dólar la caída o baja es bastante suave o moderada. Una caída en pesos de alrededor de 25% en seis meses.
5200/5400 deberia ir, ya mataron todo falta lo gordito. adr
Mi tesis es que Ggal vale 47 usd, y que en enero llego a 72 usd.
Mi demostración es esta :
https://www.rava.com/perfil/GGAL_US

Mi demostración es esta :
https://www.rava.com/perfil/GGAL_US

Tipo Basico escribió: ↑ Jorgito ....lo que propones es una fantasía, no se trata de aislar al político, el problema es la gente que que lo vota. Ojalá me equivoqué, pero es un tema cultural, van a pasar unos cuantos años para limpiar el bocho de gente acostumbrada al mínimo o nulo esfuerzo. En argentina tenemos mucha neurona atrofiada, todos tienen infinidad de derechos pero nadie reconoce obligaciones en función de esos mismos derechos. Es largo el camino.
Mi hipótesis es que el kirchnerismo se queda con 87 de 227 diputados y 26 de 72 senadores, el kirchnerismo es una muralla destructiva...pero si con los otros 140 diputados y 46 senadores sacás grandes leyes y nombrás excelentes jueces que le demuestren al mundo que dimos definitivamente una vuelta de página, Argentina será la envidia del mundo. Si las reformas se estampan en la constitución, mucho mejor!
Estuve debatiendo con Copilot el futuro de GGAL en pesos. No es un pronóstico. Es solo una referencia. Otra manera de ver el panorama y lo que puede venir. Sepan disculpar que no pude ordenar en formato tabla. Para mi se entiende de todos modos, a pesar de esta desprolijidad. Los valores van desde Resistencia fuerte hasta Soporte extremo.
GGAL en pesos está bajista desde principios de enero 2025 y reconfirmado hace poco, en la segunda o tercera semana de junio. Por el efecto dólar la caída o baja es bastante suave o moderada. Una caída en pesos de alrededor de 25% en seis meses.
-
j5orge escribió: ↑ Para mi el KIRCHNERISMO tiene un techo de 30% muy dificil que lo supere.
LLA tiene un techo en 42%...porque? Solo va en un frente con la UCR o el PRO en CHACO, ENTRE RIOS, MENDOZA, PBA, y quizás en CHUBUT, SAN JUAN , CABA ,T DEL FUEGO y SAN LUIS.
Hay unas cuantas provincias con escenario de 3 partidos con + 25%.
Para mi sigue siendo fundamental aislar al kirchnerismo y votar leyes fundamentales con cerca de 150 diputados y 45 senadores.
EL DRIVER ES CORTARLE LOS BRAZOS Y LOS PIES AL KIRCHNERISMO EN EL CONGRESO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.
Jorgito ....lo que propones es una fantasía, no se trata de aislar al político, el problema es la gente que que lo vota. Ojalá me equivoqué, pero es un tema cultural, van a pasar unos cuantos años para limpiar el bocho de gente acostumbrada al mínimo o nulo esfuerzo. En argentina tenemos mucha neurona atrofiada, todos tienen infinidad de derechos pero nadie reconoce obligaciones en función de esos mismos derechos. Es largo el camino.
j5orge escribió: ↑ Para mi el KIRCHNERISMO tiene un techo de 30% muy dificil que lo supere.
LLA tiene un techo en 42%...porque? Solo va en un frente con la UCR o el PRO en CHACO, ENTRE RIOS, MENDOZA, PBA, y quizás en CHUBUT, SAN JUAN , CABA ,T DEL FUEGO y SAN LUIS.
Para mi sigue siendo fundamental aislar al kirchnerismo y votar leyes fundamentales con cerca de 150 diputados y 45 senadores.
EL DRIVER ES CORTARLE LOS BRAZOS Y LOS PIES AL KIRCHNERISMO EN EL CONGRESO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES.
Yo confío que Milei va a traccionar mucho en Octubre, independientemente a quien pongan de candidato..se va a subir a la campaña a full...veremos que pasa. Saludos.
-
En prov. de bs as. 40.1% JxC y 38.4 F.de Todos, sería al ángulo si no llegan al 35% en provincia.
Ultimas legislativas:
Frente de todos 28,1%
Juntos por el Cambio 46.9%
Sería catastrófico que saquen 30%, no por las bancas sino por el mensaje de la sociedad, sería una especie de queremos Estado. Mi única duda, cuanto blanco y % de ausentes, es lo que me hace ruido.
danyf1 escribió: ↑ De cualquier forma es una ganancia por donde se la mire en LLA, esto se define en Octubre (diputados y senadores)...acá te dejo una encuesta de Giacobbe que la clavó al ángulo en caba.
Fui a buscar que pronostico hizo en CABA antes de las elecciones, para ver el grado de pifie que tiene....me encontré con esta sorpresa...la clavó casi al ángulo, inclusive a Santoro le dio más votos de lo que sacó, que fue 27,35%
Al 41,9 que le dio antes de la alianza con el pro a LLA, ahora hay que sumarle los votos del pro...no se si el traslado es igual a la sumatoria, pero puede llegar a cerca del 50%...veremos.
Para mi el KIRCHNERISMO tiene un techo de 30% muy dificil que lo supere.