Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno, me voy a cenar a Katzenelnbogen.
Total, está asegurado el bullmarket MGDLH.
Total, está asegurado el bullmarket MGDLH.
Sigue zafando todavía el jamoncito por el tema de $Libra, dale Servini hace algo.
-
Y acá los liberchos salieron a festejar jajajajaja que peloduros jajajajaja se la comieron do.bla.da jajajaja
Fernando Marull
@FernandoMarull
El miércoles 16/7 los medios publicaron que el Tesoro compro U$S500m; Nadie oficial lo confirmo, ni desmintió
Según los depósitos en dólares del Tesoro en el BCRA, el miércoles 16 subieron solo +45m; no 500m. Pero si subieron 500m las reservas, por lo que no hubo pagos. En depósitos públicos tampoco en bancos tampoco sube.
Fernando Marull
@FernandoMarull
El miércoles 16/7 los medios publicaron que el Tesoro compro U$S500m; Nadie oficial lo confirmo, ni desmintió
Según los depósitos en dólares del Tesoro en el BCRA, el miércoles 16 subieron solo +45m; no 500m. Pero si subieron 500m las reservas, por lo que no hubo pagos. En depósitos públicos tampoco en bancos tampoco sube.
TucoSalamanca escribió: ↑ Vos decís? Será que acuerdan entre pocos jugadores para robarle a la gente? Tal vez en muchos rubros no necesitan acordar siquiera, es un monopolio y nada más. Puede ser eso, pero el aumento de los costos también es un desquicio. Y bueno, será el acomodamiento de precios relativos.![]()
Las cosas son así como se ven. Tambien esta el tema de que importar sale mas barato no?. Supuestamente para exportar se aflojo un poco aunque también esta "complicado" (según se dice). Ahora bien. Yo me pregunto por qué incluso bajando impuestos tenes un producto argentino mas caro en la gondola argentina y en una gondola de cualquier país del exterior vale la mitad?. Es decir, para competir afuera con otras marcas financian el costo subiendo el precio de los productos aca. Si vos sumas todos los costos para enviar ese mismo producto afuera deberia valer mucho mas de lo que esta pero no es asi. Es como te digo todas las variables en realidad dan curro.
Otra cosa. Recaudacion impositiva. La mayoria de los "Empleadores" no realizan aportes de ningun tipo, tienen deudas millonarias en ARCA, no realizan los aportes sociales osea se los comen lo cual segun ley es ilegal. ARCA no mueve un pelo por eso. Como Monotributista vos no aportas un par de meses y estas en el horno. Como es el tema?. Yo lo que veo es que se "liberó", pero la realidad es que no se arreglo nada de nada.
A tu pedido, mamif.
Mis intereses no son los tuyos.
No tenés ni para empezar a competir.
Avisame cuando TXAR llegue a U$S 2-, o cuando YPF llegue a U$S 150-, etc.
Yo no hago militancia, vos sí.Mis intereses no son los tuyos.
No tenés ni para empezar a competir.
Avisame cuando TXAR llegue a U$S 2-, o cuando YPF llegue a U$S 150-, etc.
pero pero....te la pasas militando la decadencia acá kalzone, encima con las fotitos pedorras que subis

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Este pais no cambia mas xq esta lleno de argentinos
Me lo decia mi viejo y tenia razon
NO IMPORTA EL COLOR POLITICO
Y... si son todos PELO.TUDOS como vos, seguro este país jamás va a cambiar!!!!
A mí no me va a romper el orto nadie.
En cambio, vos deberías reflexionar.
Si al GORDO DAN lo dejaron en pelotas, pensás que a vos te van a dar algo, que no movés la aguja?
En cambio, vos deberías reflexionar.
Si al GORDO DAN lo dejaron en pelotas, pensás que a vos te van a dar algo, que no movés la aguja?
Yo lo único que quiero saber si vas a aparecer por acá diciendo...como nos rompieron el or.tooooo...

Marruecos para los marroquíes.
Y para los marrones.
Pobre mamif.
Y para los marrones.

Pobre mamif.