No creo que sea asi, el año fue negativo, hablando de adr entre un -60 y -10% estan. Aca no hay nada descontado, es mas creo que hay muchos driver acumulados sin dar impacto por no ver el resultado de las elecciones. fin de año 2025 va a ser sexo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No creo que sea asi, el año fue negativo, hablando de adr entre un -60 y -10% estan. Aca no hay nada descontado, es mas creo que hay muchos driver acumulados sin dar impacto por no ver el resultado de las elecciones. fin de año 2025 va a ser sexo
-
Todo politica se despeja el fantasma destituyente y como pe** de buzo. Hay que aguantar menos de 50 días corridos si lo de pba es contundente mejor aun nos ahorramos octubre..
Esta en un canal bajista de corto bastante feo, necesita que entre mucha guita y romper. Las noticias están descontadas hace tiempo pienso yo, puedo equivocarme.- Saludos
-
sube adr y baja el dolar=0
-
Si con todas estas noticias no explota el merval me retiro por completo!!!!! Exitos para el día de hoy!!!!
-
Mejoran la calificación de la deuda argentina
La agencia Moody’s la elevó de Caa3 a Caa1 para los bonos a largo plazo; se trata de la calificadora más severa del mercado
La agencia Moody’s la elevó de Caa3 a Caa1 para los bonos a largo plazo; se trata de la calificadora más severa del mercado
-
alfred escribió: ↑ Se ve indio que tenés un reducto muy reducido ami me vuelven loco arrepentidos por tragar el cuento del dólar igual al peso. Y está paz de los cementerios. Por qué todo está carisimo con los ingresos. De la gente en pesos. Si la oposición trabaja esclareciendo la economía y la política la elección a presidente será fácil. Si aguanta el loco claro. Están resignados por qué estan a mitad del rio ahora.
Que muñeco kk hermoso. Mira en menos de 50 días el pweonismo se va a comer un pij a zo épico..
Tan épico que el enano va tener que ver como gobierna perdiendo las legislativas qué decidió adelantar y por lo que le estamos muy agradecidos
Que paso con magario? Voto al pe** la
ReeLeccion indefinida??guarda con el helicoptero en la plata..
alfred escribió: ↑ Se ve indio que tenés un reducto muy reducido ami me vuelven loco arrepentidos por tragar el cuento del dólar igual al peso. Y está paz de los cementerios. Por qué todo está carisimo con los ingresos. De la gente en pesos. Si la oposición trabaja esclareciendo la economía y la política la elección a presidente será fácil. Si aguanta el loco claro. Están resignados por qué estan a mitad del rio ahora.
y vos que te tragas el cuento del populismo barato

se incendiaba este ispa menos mal y doble o triple hazaña del loco hasta se dio el lujo de hacerlo con todo
el congreso en contra y dos paros generales al toque de ustedes que al borracho y golpeador no le
hicieron !!! un fenomeno MILEI por eso no lo pueden digerir a esta altura lo pensaban velandolo en un jonca
y en octubre arrasando y desaparecen