No hay nada peor, que ser un CAGADOR !!!! Y para más, fanfarronear con eso. De la misma madera ,que el desquiciado, solo que con un poco más de clase. Pero eso no quita lo de CAGADOR. Saludos, somos pocos y nos conocemos mucho .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió: ↑ Yo no compre dólares, quédate tranquilo,vote a Milei, y ne arrepentí mil veces,hizo mie*** a la gente,no a la casta. Vos sos algo así, como el gordo Dan devaluado, impresentable, fanfarrón, etc etc. Pero desapareciste y solo te conocemos por "Caligarcador aquí, " ,te vendiste y ahora regresas. Se caen los bonos y sube hoy el verde, aún con súper tasa y liquidaciones, veremos la semana que viene, el loco con un palo, que hace......Saludos y bienvenido de nuevo " CALIGARCADOR "
El Calificador escribió: ↑ Llevatelos todos campeón, así promedias con los que pagaste 1500 junio año pasado y 1350 en 2023, es libre, podes comprar los que quieras, hasta por Mercado pago.
O estás comprado hasta las pelotas y necesitas que suba si o si pero no podes pagar más?![]()
carlob escribió: ↑ Screenshot_20250717-153053_WhatsApp.jpg....Lean esto,hasta el martes 22 habrá liquidaciones del campo,....miren después....ayer super tasa y hoy para arriba el verde, faltarán entre 200 y 350 millones diarios de oferta en el mulc.....y hubo picos de 500,en junio y julio....como harán para suplantar eso ? Y viene la dolarizacion preelectoral...alcanzara con el relato ?![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Jaja pensé lo mismo !!! Me complicó la vida ....no sé si no comprar mucho más o vender lo que tenía !!!
El Calificador escribió: ↑ Chicos, de onda, hagan un club de fans mío, capaz que algún finde puedo pasar a firmar algunas remeras![]()
Ni duermen ya pensando en mi, vayan a miarar culos al centro y salgan de estar todo el día atornillados a la silla y el teclado, haganme caso.
Tipo Basico escribió: ↑ Estimado, lo mejor es dejarlo con su frustración, bastante tiene para recuperar, en cuanto a sus modos y formas en los foros, creo que ya la gente le saco la ficha al personaje, en función de eso sobran las palabras. Puro humo y además muy, pero muy TÓXICO !!!! No hay darle tanto cartel al lorito !!!! Le mando un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1740 invitados