escolazo21 escribió: ↑
Aprende a leer y comprender los tiempos verbales
Por las dudas, para cubrirse de un eventual fracaso, Quirno refritó este miércoles un anuncio del BID del 11 de abril de un programa de crédito por USD 10.000 millones para la Argentina para los próximos tres años, que hasta ahora no pasó del estadio de anuncio, que sigue sin un cronograma preciso de montos y fechas.
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... te-el-fmi/
Abril 11, 2025
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) apoyará a Argentina con hasta US$10.000 millones en financiamiento a los sectores público y privado durante los próximos tres años, sujeto a la aprobación de su Directorio Ejecutivo. Este compromiso complementa los recientes acuerdos del país con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial.
https://www.iadb.org/es/noticias/el-bid ... 0-millones
17 Jul, 2025
El BID aprobó un plan de financiamiento a la Argentina hasta 2028 y desembolsará USD 3.000 millones este año
El Banco Interamericano de Desarrollo fondeará la reforma impositiva y programas de asistencia social. El organismo apoyó el plan económico pero advirtió sobre riesgos en las reservas y en el apoyo político en el Congreso.
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... -este-ano/
Ahhh by the way que bestia la Luciana desconoce las noticias del dia

