TRAN Transener
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: TRAN Transener
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Es raro esta a contra mercado y encima con TODO haciéndose percha..
Más allá de la expectativa de venta. El riesgo que se percibe para todo el merval esta siendo irracional.. que es inmaculada tran ahora que es inmune a ese riesgo irracional que castiga al resto?..
Ja por que no hice all in aca

Más allá de la expectativa de venta. El riesgo que se percibe para todo el merval esta siendo irracional.. que es inmaculada tran ahora que es inmune a ese riesgo irracional que castiga al resto?..
Ja por que no hice all in aca
-
the shadow
- Mensajes: 2555
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: TRAN Transener
EL CASTIGO ES UNA LOCURA PENSANDO QUE TODO LO QUE VIENE ES FAVORABLE DOLAR EN BUENOS VALORES DE FLOTACION ELECCIONES QUE SE VAN A GANAR NO MAYOR O MENOR MARGEN SE GANAS MACRO EXTRORDINARIA MICRO UN DESASTRE TODOS LOS QUE ESTAMOS ACA EN LO UNICO QUE INVERTIMOS EN ARGENTINA ES EL SUPER EL POBRE NO SE COMO SOBREVIVE. YO CREO QUE ESTE PRECIO ES DE PISO Y BUSCARA LOS 3000 ANTES DE FIN DE AÑO TGS NU MO Y UN POCO DE VISTA NVDIA VALORES Y GARO

-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TRAN Transener
Que accion loca, ahora esta empecinada en no bajar mientras que todo se hace pelota....... 
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: TRAN Transener
Esta es la mayor transportadora pero hice caja y arbitre todo a EDN la mayor distribuidora q está de remate, suerte !
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Empresa sin deuda, con expectativas de ser privatizada, también se sabe que las tarifas van a seguir subiendo y no olvidemos que es la mayor distribuidora del país....en mi opinión está regalada.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: TRAN Transener
Una pena que el merdal esté cada día peor desde hace ya 6 meses...si ayudara un poco TRAN debería de hacer nuevos máximos en poco tiempo pero con este merdal cho** eso es imposible
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Se suele decir que en el Merdal no hay papeles salmón, pero este se sigue empeñando en navegar contra la corriente. . . Mi cartera, agradecida!!!
El primer objetivo debería ser la zona de los 2.600...
El primer objetivo debería ser la zona de los 2.600...
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: TRAN Transener
Buen dia estimado, coincido en la apreciacion de que no la van a vender ahora, lo que no estoy de acuerdo es eso de "versearon", no porque no lo hagan sino porque sencillamente el valor va realcionado directo al retorno y esto como sabemos en el medio (caso contrario estamos regalados aca) ajusta por tasa que esta tambien linkeado a RP. En conclusion, habia un escenario optimista y otro pesimista, se dio este ultimo por las variables que creo conocemos muchos (Trump, MSCI, YPF, Politica interna, precios de nuestras actualmente principales commodities, etc.). Yo en el lugar decisorio hubiera hecho lo mismo, malvender nunca (ni lo mio y lo del Estado menos ya que es un bien conjunto)
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: TRAN Transener
Mañana absorben los pesos circulantes con la licitación y vuelven a pisar al dólar y merval 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
1 hs Pido y no me dan grr
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], choke, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, OVASAN, Vascotrader y 46 invitados