GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 16, 2025 2:55 pm

Tipo Basico escribió: Caballero, tendría que averiguar quién está usando su Nick sin su autorización, tiene subidos varios comentarios interesantes el día 30 de enero de este año.
Es una lastima su actitud, nos toma de bolu****.
Acá le dejo la evidencia que refuta sus dichos sobre fechas y además sobre el error de su análisis del activó..
Espero logré sacar muchas fotocopias en su librería.

El Calificador
MensajeJue Ene 30, 2025 12:33 pm

De no cerrar el gap que dejo de entrada casi oficialmente podemos darle la bienvenida a la onda 5 al alza que debería superar máximos previos.

Vos si que la tenés clara pibe, sobre todo hablando de los demás que funden con 100 lotes mugrosos. Vos tenés otro nivel mucho más elevado !!!! Para quemar guita que sea en de veras !!
Llamate a silencio para hablar de los demás !!!!
No hay caso volvió el pute**** barato que propones.

falute

Mensajepor falute » Mié Jul 16, 2025 2:54 pm

Bochaterow escribió: vengo de visita no tengo nada aqui ni acciones ni bonos ni opciones :lol: veo que sigun las peleas por ahora y hasta octubre por lo menos no compro nada aca .Afues sigo con lo viejo nasdaq google y oro (años que los tengo )
ademas de tener una carrada de dolares a 3 meses con letras del tesoro de eeuu y caucion en dolares fui incorporando un poco de baba , unh,slv,brk,ewj ,ieur,nio,dia, intc ,iwm, spy y por supuesto bbd que incorpore a 2 dolares vendiendo ggal a 63
ademas en un momento sume un poquito de cedear mas de google y algo mas simbolico de cedear de gld y un poquito de bitcoin cuando estaba a a 100 mildolares pero atraves de ibit .
nio es interesante para los traders buenos ya que tiene alrededor de un 10 por ciento de short y cuando sube vuela porque empiezan a cerrar posiciones :lol: y lo mismo pero al revez cuando baja

Linda diversificacion en cedears tiene don bocha....usted si que la vio bien rajando de Argentina como rata por tirante.... :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 16, 2025 2:53 pm

Bochaterow escribió: vengo de visita no tengo nada aqui ni acciones ni bonos ni opciones :lol: veo que sigun las peleas por ahora y hasta octubre por lo menos no compro nada aca .Afues sigo con lo viejo nasdaq google y oro (años que los tengo )
ademas de tener una carrada de dolares a 3 meses con letras del tesoro de eeuu y caucion en dolares fui incorporando un poco de baba , unh,slv,brk,ewj ,ieur,nio,dia, intc ,iwm, spy y por supuesto bbd que incorpore a 2 dolares vendiendo ggal a 63
ademas en un momento sume un poquito de cedear mas de google y algo mas simbolico de cedear de gld y un poquito de bitcoin cuando estaba a a 100 mildolares pero atraves de ibit .
nio es interesante para los traders buenos ya que tiene alrededor de un 10 por ciento de short y cuando sube vuela porque empiezan a cerrar posiciones :lol: y lo mismo pero al revez cuando baja

me olvide de los cedear de ieur :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jul 16, 2025 2:50 pm

falute escribió: No sera que te "habras" vendido la vida en esa base.... :lol:

No, acabo de ver que lo surtieron a uno que puso 2k de lotes para comprar. Y me parece que hasta 30 o 35 puede bajar. Estoy líquido si llega ahí entro.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jul 16, 2025 2:50 pm

vengo de visita no tengo nada aqui ni acciones ni bonos ni opciones :lol: veo que sigun las peleas por ahora y hasta octubre por lo menos no compro nada aca .Afues sigo con lo viejo nasdaq google y oro (años que los tengo )

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Jul 16, 2025 2:50 pm

Tipo Basico escribió: Pasa que en los gráficos mete política partidaria y ahí sale todo para el traste.
Cuando miras el mercado desde la política perdés objetividad. Imagínate que llegó a sostener sueltito de cuerpo un dólar a 800 pe. Mi dios de solo leerlo se me hacía agua la boca. Me imaginaba comprando todo lo que pudiera súper apalancado en esos números. Que se yo, capaz el cristiano aprende de sus errores y módifica su comportamiento.

asi es, en enero febrero le decia la plata grande ya se hizo ahora todo al verde y me cargaba
estos bananas winer que ganan todas son los tipicos fundidos, ahora cobro la plata del aguinaldo de la jubilacion y se compro un par de lotes

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 16, 2025 2:50 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 16, 2025 2:48 pm

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jul 16, 2025 2:47 pm

Tape76 escribió: Tranquilo Conde.... Fijate la fecha de registro de la mayoria de los usuarios... apenas pasan de dos años... mucho tierno que se funde rapido. y desaparecen... usuarios de mas de diez años en el foro como mi caso y pocos otros, ya no se ven... ahora vienen al foro, bardean, se funden y desaparecen... asi es la ley de la Bolsa... los peces chicos alimentan a los grandes con experiencia

Ok respete mi antiguedad entonces. Si por eso fuera los dinosaurios serían los reyes del universo.

:lol: :lol:

falute

Mensajepor falute » Mié Jul 16, 2025 2:45 pm

chelo escribió: No me parece, en la 7100 se vendieron la vida a estos precios. No creo que dejen subir hoy la local.

Veremos

No sera que te "habras" vendido la vida en esa base.... :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jul 16, 2025 2:43 pm

Morlaco escribió: CREO QUE LE ADR TERMINA VERDE !! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

No me parece, en la 7100 se vendieron la vida a estos precios. No creo que dejen subir hoy la local.

Veremos

Tape76

Mensajepor Tape76 » Mié Jul 16, 2025 2:42 pm

El Calificador escribió: Excelente, el mejor momento, lástima el tráfico de nabos que hay en estos foros :lol:

Tranquilo Conde.... Fijate la fecha de registro de la mayoria de los usuarios... apenas pasan de dos años... mucho tierno que se funde rapido. y desaparecen... usuarios de mas de diez años en el foro como mi caso y pocos otros, ya no se ven... ahora vienen al foro, bardean, se funden y desaparecen... asi es la ley de la Bolsa... los peces chicos alimentan a los grandes con experiencia

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 16, 2025 2:32 pm

CREO QUE LE ADR TERMINA VERDE !! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 16, 2025 2:30 pm

falute escribió: Como anda maestro Cali??? que lindo seria un mas 10%....... seria reconfortante para el alma.... :bebe:

Excelente, el mejor momento, lástima el tráfico de nabos que hay en estos foros :lol:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Mié Jul 16, 2025 2:29 pm

SE VIENE :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”