Sigamos acumulando hasta que llegue a 0.01$

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ SEMI hacen de todo, ahora estan comprando en C.I en 23.55 y comprando a 24 hs en 24.25 / 24.55 ....todo lo que ponen por debajo se lo llevan
Pirujo escribió: ↑ el que tenga liquidez o bien contra caucion hay buenos negocios ci en el general
ferr es una fija no tengo idea a quien estan cagando hace meses recien me dieron 23.6 /24 100k habia puesto vendi 25
ayer en semi lo mismo, hay que poner ordenes boludas abajo y todos los dias algo cae
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pirujo,, mira lo que deciamos hace mas de dos meses![]()
![]()
![]()
por CAIPIRA HARLEY
Mié May 07, 2025 5:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pirujo escribió: ↑
si respeta el canal bajista 110/108 el piso, de romper los minimos del lunes no seria extraño verla ahi
Todo reacciono - esta algo extraño hay, cuiden la plata
Puede ser ,, el tema es que cierra el gap en 123 y se le transforma en techo y ahi es donde digo que puede encontrar piso y quedar lateral por mucho tiempo
pepelastra escribió: ↑divague? sandeces? estupiodeces? animo de perdedor? no se cual de todas pero venis parejito desde 1,3$
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro dato de mi plato volador que tanto denostaron algunos,, es que hace tres semanas se metio dentro de la base,, que tiene techo en 128 y piso en 91 ,, y parece que se siente comodo el papel ahi dentro ,, veremos,, tal vez sea un divague mio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Puede ser,, pero algo tambien importante,,, cuando??? por que los dias pasan y el tiempo es plata![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2193 invitados