dale pero prometenos que no vas a aparecer mas hasta los 27, porque sos infumable
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Va a dejar de caer y empezar a subir? 

-
El Calificador escribió: ↑ Para mis followers que dicen que no dije lo que dije en su momento.
20 de diciembre, el 5 de enero deje de postear, valía 64 la gallega y 1.89 bbd, hoy 47 contra 3
Saludos!!
P.D.: Hago firma de autógrafos el viernes por la mañana, de 9 a 10 en papel, y de 10 a 11 para tatuajes![]()
Caballero, tendría que averiguar quién está usando su Nick sin su autorización, tiene subidos varios comentarios interesantes el día 30 de enero de este año.
Es una lastima su actitud, nos toma de bolu****.
Acá le dejo la evidencia que refuta sus dichos sobre fechas y además sobre el error de su análisis del activó..
Espero logré sacar muchas fotocopias en su librería.
El Calificador
MensajeJue Ene 30, 2025 12:33 pm
De no cerrar el gap que dejo de entrada casi oficialmente podemos darle la bienvenida a la onda 5 al alza que debería superar máximos previos.
- Adjuntos
-
- Screenshot_20250716-121332~2.png (303.94 KiB) Visto 852 veces
-
No me voy de i... off l.... porque uso las APIs. Iré buscando qué otro broker tiene esos servicios...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ese,, que reaparecio hace 15/20 dias ,, que venia del mercado brasilero para entrar en ggal en 6000 y en Come en 125 ,,,, ahhhh pero gana siempre ,,, Siganlo que no los va a defraudar ,,, despues desaparece![]()
![]()
![]()
mira la captura de pantalla que dejo en come el Cali fabulador y la que puso aca, ni miremos la cuenta corriente..es como que no da la epica que relata
-
Ese,, que reaparecio hace 15/20 dias ,, que venia del mercado brasilero para entrar en ggal en 6000 y en Come en 125 ,,,, ahhhh pero gana siempre ,,, Siganlo que no los va a defraudar ,,, despues desaparece

A ver ahora si la quieren arrimar a los 6000...

El que te dice que gana 24/7 es un vende humo. Ni con el diario del Lunes le pegas porque del otro lado te la manejan como quieren.

Y yo me fui del Mercal cuando la última vez comprando PUTS y GGAL yendose al tacho y no me dio ni 2 pesos, es mas termine perdiendo, no mucho por suerte. Ahi fue mas que obvio que te hacen lo que se les cante. Estas vergas de cuasi acciones que hay en el Mercal solo se mueven con noticias de Crónica

Mi broker contra todo pronóstico no dejó de funcionar hoy. Ya sabemos que cuando los muchachos quieren sembrar el pánico saben como y BYMA colabora porsupuesto.
Y ahora puede ir a 5500 o 6500 según les gordes quieran.

si no sabes como perder plata rapidamente, compra algun papel del merval y veras como tu comitente se ira haciendo pedazos en poco tiempo, argentina un pais donde invertir y poder dormir tranquilo