GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 15, 2025 11:34 pm

elcipayo16 escribió: En dic vemos si doña rosa que vive en Connecticut y compro algún fondo de retiro con adr qué revisa 1 vez al año si esta corrección le modifico sus planes de vida.. cuando mire los valores en dic..el año pasado metió un 200%.. en 4 meses..

No seas precoz..

Me contas que tiene que ver lo que decís ?
La verdad vos tenés educación en el trato pero tenés una cabeza muy de avanzada para mí intelecto !
Sigo esperando según tus dichos, el Toto siga con su máster class doblegue el verde llevándolo a 1000 o mejor a 990 así compramos todos. Te acordás mí compromiso así te levantaba la estatua ?
Precozes son Uds, sobre todo vos, en cuanto ves la mujer ya te sacas la ropa.
Te pasa muy seguido..

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 15, 2025 11:23 pm

El resultado electoral de octubre nos dará la verdadera cara del gobierno libertario por que con una nueva y arrolladora convalidacion de la marcha del mandato ya sin riesgo orco cercano nada va a frenarlo.

En perú un solo banco vale mas que todos los cotizantes nuestros..
Ni en gobierno k ni en macri ni ahora alcanzamos esos niveles.

E

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Jul 15, 2025 11:19 pm

Tipo Basico escribió: Ahora contamos dónde decías que había que vender a 70 en enero ?????
Vamos Adorni.......ponele más épica que te empieza a correr la realidad de atrás
Encima pedías que busquen los post ?
Ahí los tenés masticalos y digerilos bien !!!!
Fin de mí parte con esta chiquilinada de egos sobre actuados..

No te gastes...un chanta y un fanfarrón....años de leer sus ganzadas :respeto:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 15, 2025 11:19 pm

Tipo Basico escribió: Ahora contamos dónde decías que había que vender a 70 en enero ?????
Vamos Adorni.......ponele más épica que te empieza a correr la realidad de atrás

En dic vemos si doña rosa que vive en Connecticut y compro algún fondo de retiro con adr qué revisa 1 vez al año si esta corrección le modifico sus planes de vida.. cuando mire los valores en dic..el año pasado metió un 200%.. en 4 meses..

No seas precoz..

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Jul 15, 2025 11:17 pm

No gastes pólvora en CHIMANGO

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 15, 2025 11:12 pm

Zugzwang escribió: Mas alla de lo que pienso me gusta leer lo que otros piensan para tomar nocion de como otros ven el mercado y ver si hay una idea distinta.Es curioso, muchos deberian ver un poquito lo poco que aportan y usan este escenario quien sabe para mostrar o demostrar que cosa, sin embargo creo que varios debieran ir al psicologo pues siendo esto un foro donde la gente se junta para ganar guita, en lugar de analizar y luego criticar el contenido de lo que unos expresan tildan a la persona como minimo de garca, increible, muchos de uds actuan como fanaticos religiosos a los cuales ni siquiera habria que responderles, agradezco que existan la pluralidad de ideas y lecturas, enriquece, pero aporten datos, ideas, analisis, sumen no criticando hombres sino ideas, al menos no espanten a aquellos que si lo hacen. Exitos

Coincido totalmente con lo que decís en cuanto a pluralidad de criterios, es justamente por ese motivo que lo expongo al señor calificador ....el que de ocupa de cercenar opiniones contrarias a las suyas en este foro. Con lo cual es al primero que deberías apuntar para el psicólogo. Lo menos que a insinuado acá a varios es de idiotas !!!!
Me preguntó quién puede ser el idiota en pensar que el dólar podía valer 800 pesos.
En fin, mire los hechos con más pragmátismo, y sea más objetivo !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 15, 2025 11:02 pm

Ahora contamos dónde decías que había que vender a 70 en enero ?????

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Mar Jul 15, 2025 10:58 pm

Mas alla de lo que pienso me gusta leer lo que otros piensan para tomar nocion de como otros ven el mercado y ver si hay una idea distinta.Es curioso, muchos deberian ver un poquito lo poco que aportan y usan este escenario quien sabe para mostrar o demostrar que cosa, sin embargo creo que varios debieran ir al psicologo pues siendo esto un foro donde la gente se junta para ganar guita, en lugar de analizar y luego criticar el contenido de lo que unos expresan tildan a la persona como minimo de garca, increible, muchos de uds actuan como fanaticos religiosos a los cuales ni siquiera habria que responderles, agradezco que existan la pluralidad de ideas y lecturas, enriquece, pero aporten datos, ideas, analisis, sumen no criticando hombres sino ideas, al menos no espanten a aquellos que si lo hacen. Exitos

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 15, 2025 10:54 pm

Por acá te dejo otro gol !!

El Calificador
MensajeJue Ene 30, 2025 12:33 pm

De no cerrar el gap que dejo de entrada casi oficialmente podemos darle la bienvenida a la onda 5 al alza que debería superar máximos previos.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 15, 2025 10:51 pm

El Calificador escribió: Pero es que si me hacían caso en este topic en enero hubiesen vendido en u$s 70 y ahora comprar en u$s 47, amen de pagar 1.86 bbd y luego vender en 3.10 como puse el día que compre y el día que vendí, no se de que se quejan, pierden plata y buscan culpables.

Capaz que u$s 47 no es el piso, pero los 70 si que fueron el techo en enero, 1 a 0 les voy ganando. :2230:

Lo subo de nuevo por si alguien no.lo.vio !!
Adjuntos
Screenshot_20250715-224310~2.png
Screenshot_20250715-224310~2.png (346.05 KiB) Visto 1159 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mar Jul 15, 2025 9:45 pm

:arriba: :arriba:
TOTO MASTERCLASS
LA LIBERTAD ARRASA

Ezex

Mensajepor Ezex » Mar Jul 15, 2025 9:16 pm

El Calificador escribió: Pero es que si me hacían caso en este topic en enero hubiesen vendido en u$s 70 y ahora comprar en u$s 47, amen de pagar 1.86 bbd y luego vender en 3.10 como puse el día que compre y el día que vendí, no se de que se quejan, pierden plata y buscan culpables.

Capaz que u$s 47 no es el piso, pero los 70 si que fueron el techo en enero, 1 a 0 les voy ganando. :2230:

Chantapufi...eso sos :2230:

Dolar K

Mensajepor Dolar K » Mar Jul 15, 2025 9:16 pm

Yo te re banco calificador, más allá de aciertos o no , hay inversores con cierta calidad y aporte diferente, el foro tiene que ser para eso no para discusiones de pibitos, es para aportar este espacio, y la verdad que me fue bastante bien muchas veces con tus análisis, después el mercado te aplica si te cebas o entras mal pero fueron útiles siempre y eso se respeta.

j5orge

Mensajepor j5orge » Mar Jul 15, 2025 9:15 pm

Imagen
Imagen

Les presento los diputados de juntos por el cambio promoción 2021 que dejan la cámara legislativa para siempre.

COALICION CIVICA

Paula Oliveto.
Marcel Campagnoli.
Juan Manuel Lopez.
María Victoria Borrego.

DEMOCRACIA PARA SIEMPRE

Martin Tetaz
Facundo Manes
Danya Tavella
Carla Carrizo
Fabio quetglas

IMPRESENTABLES

Graciela Ocaña
Emilio Monzo
Margarita Stolbizer
María Eugenia Vidal
Ricardo Lopez Murphy

ESTO ERA JUNTOS POR EL CAMBIO,... QUE BIEN QUE NEGOCIABA MACRI,

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jul 15, 2025 9:10 pm

Jajajaja que buen chiste ???? En enero militabas Galicia a 10.000 pesitos querés que te busque tus post ???
Ni hablar al que hizo caso acá !!!!
Tampoco decir nada del que te seguio cuando asesorabas diciendo que Milei iba a fundir a los idiotas que tenían dólares, se los iban a meter en tujes porque no valdrían más de 800 pesos con suerte !!!
Lo de come ya la gente te dejo en evidencia te quemaste desde los 280 que entraste !!!

Justamente estamos tratando de abrirle los ojitos a los pobres cristianos que te siguen ......no está mal que pifies lo malo es que arrastres gente en la movida. Quiero creer no las usas para favorecerte operando al crear tendencia momentánea??
Y por otro lado ....no te hagas el banana de eximio trader .....sin dudas sabes mucho .....pero te la ponen como a todo el mundo. En tu caso peor porque a los gráficos les metes política partidaria !!!!
Cómo les dijiste a varios acá ......está vez te taparon con diarios a vos. Se llama karma !!!!!

Volver a “Acciones líderes”