COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Donde dice 12 = 128
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Fijate que despues de la caida desde los 122 mas o menos sin tomar los centavos ,, ya van seis ruedas lateral entre 111 y 119 ,, sigo sosteniendo lateral bajista hasta que entre volumen interesante y empiecen a pagar con un poco de optimismo![]()
Bueno,, vamos a lo que nos interesa,, de seguir operando este volumen hoy cumplimos la septima rueda lateral,, por ahora los ciclos se vienen cumpliendo,, veremos como sigue el desarrollo,, parece que a los bolsillo de payaso se les esta terminando la guita,, lo ultimo que informaron fue que compraron en 12 y 125 ,, sigan buscando pisos,, y si,, algun dia vas a leer,, yo te avise

anda a gcdi .....le estoy pidiendo a la empresa que la haga subir
para que este reempomado manijero
achique perdidas ....ya me da lastima
verlo perdedor perdedor y perdedor 

achique perdidas ....ya me da lastima

-
Pero mira las cosas que escribis zapallo,, donde quedaron esos dias donde subias informes y hablabas de CGC, Palermo Aike,, los lotes del Delta y Cerro Negro ,,, YO SA PA

-
Buen dia,, buen dia,,, ajajajajajaja,, cuanta bronquita acumulada en algunos,, tomense unas vacaciones y disfruten,, se sacan unas fotitos y las compartimos,, la plata va y viene,, aprendan a vivir,, ojo que la bronca te lima las arterias y pummm,, no hay fotito y ahi si que van a quedar con las patas blancas,,, y bueno,, para que dije ayer que estabamos tranquilos por que no aparecian los empomados y podiamos intercambiar ideas,, la queme,, mala mia

COlgate de este!!! infeliz!!
Compra a LP...
Compra a LP...
- Adjuntos
-
- COME.jpg (111.78 KiB) Visto 589 veces
ADEMAS después de 10 días tomando SOL continuó con...las patas blancas Personalmente creo que NI en TINDER le Darian bola y mira que hay desesperadas buscando... pero a
tan.gui.ta.flo.ji.ta. le SACAN LA FICHA DE UNA!!

Volvió uno de sus "vacaciones" y el foro se fue al pasto nuevamente...
¡Enséñenle al infeliz a usar Tinder y a mandar fotos privadas por ahí, a ver si alguien le da bola!
O que se pague un acompañante para irse de vacaciones, porque está más solo que una almeja...
¡Enséñenle al infeliz a usar Tinder y a mandar fotos privadas por ahí, a ver si alguien le da bola!
O que se pague un acompañante para irse de vacaciones, porque está más solo que una almeja...
El Calificador escribió: ↑ Hola hermosa, que locura este foro!!![]()
Pelo y barba a todos los bolseros este 2025.
Tu amiguito chucky y el timbero...lo hicieron posible :2230
A vos seguro no chantaaaa
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Viva los novios ,,, Sabrina Love y El Caligarcador ,,, pelo y barba ,,, a si ya me parecia que no podes ser otra cosa que peluquero,, ademas de garca![]()
![]()
![]()
Barbero!! Se los llama barberos ahora, no más peluqueros!! jajajaj
-
El Calificador escribió: ↑ Hola hermosa, que locura este foro!!![]()
Pelo y barba a todos los bolseros este 2025.
Viva los novios ,,, Sabrina Love y El Caligarcador ,,, pelo y barba ,,, a si ya me parecia que no podes ser otra cosa que peluquero,, ademas de garca

-
-
-
Rataparda escribió: ↑ Que haces conde, ignorarlos a todos, están totalmente locos. Y cuidado porque te arrastran, ya lo ví en otros foristas de años. No lo puedo comprender
Estos días atrás que 2 foristas no escribían se podía debatir acá, aparecía info potable, más allá de los errores o pronósticos de cada uno.
Pero este canal y algunos otros con estás "personas" perdió el norte
Saludos señor!
Gracias querido, si, ya los paso a ignorados, correcta su apreciación.
Saludos!
-
Con razón una comitente de Santa Cruz compró todo el día...
...son muy obvios estos muchachos