Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deja de pasar verguenza,, YO SA PA ,, cabeza de tacho ,, anda a llorar a la iglesia ,, empomeitor
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Arriba de 116 si entra viyuya puede meter un recorrido hasta 129 al menos ,, ojota los lanzados ahi![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Arriba de 116 si entra viyuya puede meter un recorrido hasta 129 al menos ,, ojota los lanzados ahi![]()
falerito777 escribió: ↑ esa esta hermosa. tengo una parecida. pero cobra. y yo no pago. no solo por la plata. xq no me gustaron nunca las minas q hay q pagar jajaaa. pero una de 21 probe .esta q tengo es piola. toma champagne la pasas bien. pero no me gusta. xq gracias A DIOS TENGO OTRAS Q NO COBRAN JAJAAAAA
Hayfuturo escribió: ↑ tan.gui.ta.flo.ji.ta además ahora patasblancas EN VEZ DE AGREDIR, REIRTE DE NOSTROS E INSULTAR de vez en cuando arrima ALGUN APORTE VALIOSO.
Este por lo menos nos beneficiará a través de MORI ( aunque la Casa Blanca aún no lo anunció oficialmente, como tampoco el señor presidente Donal Negocios) como lo bauticé yo en el marco de respeto, dado que EL si sabe hacer negocios!!
EL 9 DE JULIO 2025, tras una serie de negociaciones diplomáticas entre Argentina y Estados Unidos:
-El canciller argentino Gerardo Werthein mantuvo reuniones clave en Washington con el secretario de Comercio Howard Lutnick.
-La sintonía ideológica entre Milei y Trump fue determinante: ambos comparten una visión liberal y anticomunista.
-Argentina se comprometió a eliminar barreras arancelarias y paraarancelarias que afectaban las exportaciones estadounidenses.
-El acuerdo se cerró en tiempo récord, y se espera que entre en vigencia el 1 de agosto, aunque la Casa Blanca aún no lo anunció oficialmente.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te pasa salame,, ocupate de tu vida,, que te importa como tengo yo las patas,, y deja de repetir y ensuciar el foro y meterte en las conversaciones de los demas,, anda a desempomarte a otro lado YO SA PA![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y esos dividendos ,,,,, estan aca entre nosotros ????? por lo pesado que estan para llegar me parece que son DIVIDENSOS![]()
Lauchon,, vos tambien te fijaste que tengo las patas blancas ????? ajajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, el indio, elsalmon_9, Fignolio, Google [Bot], guilmi, jose enrique, ksoze1541, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, PiConsultora, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot] y 241 invitados