COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Jul 15, 2025 8:27 am

:lol: esa porqueria humana y sus secuaces vienen perdiendo antes del y ya llego a tres con esperanza de ganar algo ..uno de ellos el pajaro bobo no encontro el nido todavia :lol: y no te olvides de la gran frase ..y se van a matar de apoco :2224: :2224:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 14, 2025 9:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Deja de pasar verguenza,, YO SA PA ,, cabeza de tacho ,, anda a llorar a la iglesia ,, empomeitor

vergüenza deberías tener vos que de que: TE LLAMEN PROFESOR, pasaste a ser tan.gui.ta.flojita. de patasblancas

y el otro amigo tuyo: La gallinita que cacarea y nunca le sale el huevo, que dice que me puso empomeitor, hoy ni apareció por CARBO :arriba: o GALPON/TERRENO como lo llama la gallinitacacaretaal que poco a poco va quedando en RIDICULO con sus afirmaciones!! cauchis que les garué finito, me voy a tomar Campari y a celebrar la formación de la nueva pareja nacida de la negación, descalificación!!

LOS PRESENTO EN SOCIEDAD:"tan.gui.ta.flo.ji.ta-ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta" :respeto: :lol: :respeto:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Lun Jul 14, 2025 6:30 pm

:!:

DUDOSO

:arriba: :abajo:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Jul 14, 2025 5:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Arriba de 116 si entra viyuya puede meter un recorrido hasta 129 al menos ,, ojota los lanzados ahi :100:

120/125
Ojalá la pongan y dure arriba?de 129 hasta el ejercicio, me queda buena colocacion

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 14, 2025 5:04 pm

Chau,, me voy al podologo,, de paso le voy a decir que me pinte los pies :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 14, 2025 5:04 pm

che empomeitor le puse YO asi paso la gorra quiero sacarle redito al yosapa este :115: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 14, 2025 5:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Arriba de 116 si entra viyuya puede meter un recorrido hasta 129 al menos ,, ojota los lanzados ahi :100:

Bueno,, apenas arriba de los 116 y la guita sigue sin aparecer ,,, veremos mañana si me levanto con un poco mas de optimismo :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jul 14, 2025 4:49 pm

falerito777 escribió: esa esta hermosa. tengo una parecida. pero cobra. y yo no pago. no solo por la plata. xq no me gustaron nunca las minas q hay q pagar jajaaa. pero una de 21 probe .esta q tengo es piola. toma champagne la pasas bien. pero no me gusta. xq gracias A DIOS TENGO OTRAS Q NO COBRAN JAJAAAAA

:115: a mi.me pagan

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 14, 2025 4:31 pm

Hayfuturo escribió: tan.gui.ta.flo.ji.ta además ahora patasblancas EN VEZ DE AGREDIR, REIRTE DE NOSTROS E INSULTAR de vez en cuando arrima ALGUN APORTE VALIOSO.
Este por lo menos nos beneficiará a través de MORI ( aunque la Casa Blanca aún no lo anunció oficialmente, como tampoco el señor presidente Donal Negocios) como lo bauticé yo en el marco de respeto, dado que EL si sabe hacer negocios!!

EL 9 DE JULIO 2025, tras una serie de negociaciones diplomáticas entre Argentina y Estados Unidos:
-El canciller argentino Gerardo Werthein mantuvo reuniones clave en Washington con el secretario de Comercio Howard Lutnick.
-La sintonía ideológica entre Milei y Trump fue determinante: ambos comparten una visión liberal y anticomunista.
-Argentina se comprometió a eliminar barreras arancelarias y paraarancelarias que afectaban las exportaciones estadounidenses.
-El acuerdo se cerró en tiempo récord, y se espera que entre en vigencia el 1 de agosto, aunque la Casa Blanca aún no lo anunció oficialmente.

Y Q TIENE DE BUENO PARA ARGENTINA?????????????????

APARTE SI LOS YANKES NO DIJERON NADA ES COMO QUE NO EXISTE :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 14, 2025 4:27 pm

Deja de pasar verguenza,, YO SA PA ,, cabeza de tacho ,, anda a llorar a la iglesia ,, empomeitor :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Jul 14, 2025 4:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Que te pasa salame,, ocupate de tu vida,, que te importa como tengo yo las patas,, y deja de repetir y ensuciar el foro y meterte en las conversaciones de los demas,, anda a desempomarte a otro lado YO SA PA :lol: :lol: :lol:

tan.gui.ta.flo.ji.ta además ahora patasblancas EN VEZ DE AGREDIR, REIRTE DE NOSTROS E INSULTAR de vez en cuando arrima ALGUN APORTE VALIOSO.
Este por lo menos nos beneficiará a través de MORI ( aunque la Casa Blanca aún no lo anunció oficialmente, como tampoco el señor presidente Donal Negocios) como lo bauticé yo en el marco de respeto, dado que EL si sabe hacer negocios!!

EL 9 DE JULIO 2025, tras una serie de negociaciones diplomáticas entre Argentina y Estados Unidos:
-El canciller argentino Gerardo Werthein mantuvo reuniones clave en Washington con el secretario de Comercio Howard Lutnick.
-La sintonía ideológica entre Milei y Trump fue determinante: ambos comparten una visión liberal y anticomunista.
-Argentina se comprometió a eliminar barreras arancelarias y paraarancelarias que afectaban las exportaciones estadounidenses.
-El acuerdo se cerró en tiempo récord, y se espera que entre en vigencia el 1 de agosto, aunque la Casa Blanca aún no lo anunció oficialmente.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 14, 2025 4:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y esos dividendos ,,,,, estan aca entre nosotros ????? por lo pesado que estan para llegar me parece que son DIVIDENSOS :lol: :lol: Lauchon,, vos tambien te fijaste que tengo las patas blancas ????? ajajajajajajajajajaja

No miro las patas de los hombres.

PARA MI Q SE LA LASTRA EL Q COMENTO ESO
🤣

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 14, 2025 3:56 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: 146% DE DIVIDENDOS :2236: :2236:

Y esos dividendos ,,,,, estan aca entre nosotros ????? por lo pesado que estan para llegar me parece que son DIVIDENSOS :lol: :lol: Lauchon,, vos tambien te fijaste que tengo las patas blancas ????? ajajajajajajajajajaja

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Jul 14, 2025 3:51 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Vamoooo Cometa que salimos,,, vamooo arriba :lol: :lol:

146% DE DIVIDENDOS :2236: :2236:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 14, 2025 3:44 pm

No se por que ,, pero esta mañana me levante con un ataque de optimismo,, debe ser lo que comi anoche :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”