Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
es notable.. com puede ser que los mismos que hace un año y medio largo, veian a la vuelta el dolar a 2000 y hoy porque lo dejan ir a 1300 no se dan cuenta que lo pueden poner en donde quieran.. a mil si quieren!.. no se si es fanatismo, brutalidad, torpeza.. pero gente - que ve el USD a 2000- estan en un foro de bolsa.. no de cartoneros nocturnos revuelve tachos!! por favor!!
1330 cerró y el RP 717, una pinturita camino a Diciembre 11 jajajajaja
Ser kircho es lamentable
Te ponen la cotización del dólar y resulta q hace casi 2 años salía más caro
Un RETARDADO muy conocido de este foro se autoincineró incluso subiendo un gráfico pedorro vaticinando un precio de 1.600... UN AÑO ATRÁS!!!!
LTA!!!
JAJAJA
Te ponen la cotización del dólar y resulta q hace casi 2 años salía más caro
Un RETARDADO muy conocido de este foro se autoincineró incluso subiendo un gráfico pedorro vaticinando un precio de 1.600... UN AÑO ATRÁS!!!!
LTA!!!
JAJAJA
Qué nerviosha está pachana!!!!
Jajaja
Jajaja
Como le duele y no sabes cuanto lo disfruto

Además nabo, discapacidad sale del Anses de pensiones no contributivas.
Y a mi que catzo me importa de lo que hablas vos, mamerto
-
Y yo te hablo del COSTO TOTAL DE LO QUE VOTARON EL OTRO DÍA Y VOS TE HACES EL BOLU.DO, ZAPALLO, DICIENDO LO QUE QUIERE VETAR EL LOCO....
Hay que decirle a Macri que controle, no puede ser que CABA de 2,1% mientras el país tiene 1,6%, larga los inspectores a la calle che, hace algo, o queres que te lo solucione Adorni desde la Legislatura

-