146% DE DIVIDENDOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ esa esta hermosa. tengo una parecida. pero cobra. y yo no pago. no solo por la plata. xq no me gustaron nunca las minas q hay q pagar jajaaa. pero una de 21 probe .esta q tengo es piola. toma champagne la pasas bien. pero no me gusta. xq gracias A DIOS TENGO OTRAS Q NO COBRAN JAJAAAAA
pepelastra escribió: ↑ mamita ,se lleno el foro de víboras llenas bilis venenosas ....no pierdan esperanza ya les va a tocar alguna ganancia a la quiniela![]()
PAC escribió: ↑ sobrevendida y el mercado hiper destruido
veremos los datos que estan por venir si frenan la malaria.
o seguimos hasta 50 que creo que ira mas por split que por depreciacion.
asi estamos mas destruida no puede estar pero el mercado todos acordados de pisarla.. sin acuerdo entre los grandes esto no
se produce algo esconden. cuando dicen los mala onda que no puede valer 1 dolar . son los que mas saben que vale mucho mas pero la orden es denostar destruir y que la gente largue sus acciones por varios motivos las peleas por la energia ,COME es una sociedad que maneja energias o derivados. y ahi la guerra es tremenda por los activos.
.
PD: lo de YPF tambien afecto al mercado por lo judicial que Kicilof decia nos sale gratis![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ mamita ,se lleno el foro de víboras llenas bilis venenosas ....no pierdan esperanza ya les va a tocar alguna ganancia a la quiniela![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1679 invitados