GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
1350/1400 para armar el carry nuevamente?
a la pirinola.... el foro esta repleto de poetas, payadores y recitadores!!! 

"Junta experiencia en la vida, hasta pa’ dar y prestar, quien la tiene que pasar entre sufrimiento y llanto, porque nada enseña tanto, como el sufrir y el llorar.”
Merval deja de joder. &#*.... toma impulso y subi...... a ver ahora
Me contagie de Morlaco!!! asjajajajajaj

Me contagie de Morlaco!!! asjajajajajaj
No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Buenas Chumbi, por el momento voy a permanecer firme en el frente, todavía mantengo la esperanza de que en cualquier momento llegan los refuerzos.

-
21.10
la vez anterior me habían destruido con la retencion.
Descontado
-
-
-
te voy dando escribió: ↑ alguien cobro los dividendos de ggal
Yo el viernes
-
alguien cobro los dividendos de ggal
Gracias Fabian. Aqui adjunto el gráfico, cómo siempre la tendencia de largo plaza es la que manda. Está en proceso de formación el corte como se puede observar, no sé si finalmente terminará la vela de esa manera pero históricamente no cabe ninguna duda que de cerrar la vela así esto se va al joraca.
-
yo observo que la que responde primero es supv.. en la rueda.. si se da vuelta esa primero nos damos vuelta todos atras..
las div existen.... lo que no hay aun es "el rally preelectoral".. es el panico al 2018. no hay mas.. se paga antes os e paga despues.. no hay medias tintas..
si tamos de acuerdo en el curso que lleva adelante el gobierno.. todo es oportunidad.. si no gusta .. entonces es salida..
mercado puro..
ver para pagar..
no pagar para ver..
nada sube hasta el cierlo.. ni nada baja hasta el infierno.. exepto blockbuster..
las div existen.... lo que no hay aun es "el rally preelectoral".. es el panico al 2018. no hay mas.. se paga antes os e paga despues.. no hay medias tintas..
si tamos de acuerdo en el curso que lleva adelante el gobierno.. todo es oportunidad.. si no gusta .. entonces es salida..
mercado puro..
ver para pagar..
no pagar para ver..
nada sube hasta el cierlo.. ni nada baja hasta el infierno.. exepto blockbuster..

VAMOS GALLEGA DAME ESA VELA MARTILLO !!