guille si ganamos la tercera vuelve la dupla sergio -rubinstein y el choborra en olivos de joda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Hagan lo que hagan , están endeudados a cortisimo plazo en cifras siderales, leí 38 billones hasta fin de agosto.
El bcra ya estuvo vendiendo lecaps y eso las convierte en más deuda a renovar por el tesoro con el sector privado.
Hoy estuvo en pases , y dicen por 4,5 billones que deben devolver mañana.
Además están vendidos en futuros ( es como si yo me vendiera en diamantes que no tengo )
El monstruo va tomar vida propia.
Hay que entender algo básico.
Es tesoro no puede pagar nada a ninguna tasa porque tiene déficit y una monumental deuda.
Sus únicos “ ingresos” financieros provienen de licuar pasivos que no puede pagar y eso se hace con inflación.
La infacion creciente SIEMPRE viene precedida por la licuacion frente al dólar ( que habitualmente se denomina suba del dólar en pesos ).
De modo que el dólar es![]()
….campeon!
Están jugando con nitroglicerina.
Chele escribió: ↑ Bueno me duró poco el optimismo. De iluso pensé que podía haber un pequeño desarme sin corrida pero el público se levantaba para abandonar la carpa y el mago de las finanzas se vio obligado a recurrir a su truco estrella que es rebautizar la bola de nieve (leliq pases lecap lefi pases, la mar en coche), total el público se renueva y hay quienes ven algo nuevo en este circo que una y otra vez nos demuestra que en realidad es un museo de grandes novedades. La historia termina igual que siempre muchachos dolaricen no sean giles que esto tarde o temprano explota.
Chele escribió: ↑ ¿Qué lectura hacen del fin de las LEFI? En mi opinión, siendo un poco optimistas podría verse como el principio del fin de la bicicleta y, si no hay grandes sobresaltos podría ser finalmente una buena para la economía real. La cantidad de pesos liberada es grande pero prudente. Si se consolida la baja de tasas y el dólar sube un poco pero sin corrida es una excelente noticia. El otro camino por supuesto es el explosivo de siempre. Veremos cómo interactúa el ruido electoral con esto.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No siempre fue así, en el banco gallego. Era un lujo y cumplían lo acordado la atención era un lujo y si se confundían, se hacían cargo. En mi caso hace décadas, tenia comisiones al 50% y el no cobro del robo de la tenencia.
Para muchas cosas es mejor el banco, ni hablar con todas las regulaciones de no poder reinvertir y mandar los dólares al banco.
Hoy, es una tortura. Como bien la describís.
davinci escribió: ↑ me sigo preguntando como se puede tener una comitente en un banco a esta altura de las cosas.. todos saben que los bancos no hacen mas que cobrar al cliente por cosas que ofrecen y no dan.. pasa el tiempo y siguen las quejas contra los bancos.. digo.. no se dieron cuenta que los afanan? que todo son reclamos.. que si tienen que pagar el 4 depositan el 30 ? .. dejense de joder con lso bancos... metanse en algun broker que tenga alguna recomendacion y cuida al cliente.. salvo algun caso especial que anda por ahi dando vuelta.. pero el banco gallego - en especial.. no se si es autoflagelacion, por que todos los clientes dicen lo mismo pero siguen teniendo cuentas ahi- .. es un antro de chorros.. cobran hasta por saludar !! y para colmo lo hacen de mala manera..
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí paso de ser un lujo a un espanto, no entiendo lo que hacen.
Parece que se quieren quedar sin clientes.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No cumplen lo pactado, total desinterés en la atención, respuestas insolititas.
No es un problema de plataforma, es total desinterés. Lo único que les interesa en mandarte para otro lado y olvidarse del problema.
Estoy hace más de 20 años y era todo lo contrario. Si sigo, lo pienso todos los días, es por la buena atención y resultados de hace muchos años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 108 invitados