Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
parece que se la mando mayans.. con lo de la atn...
pachana me pone el precio del blue.. y la mervaleta hoy que pasa?
Napo.. vos serias el jefe de todos estos? sos el unico que leyo la doctrina verdad? por que tus monigotes son rambito y rambon
ya ni ganas me da discutirle..
alzamer y las martingalas.
diega que se la da de filosofo..
pachana que me pone el precio del blue..y esta exitado con el dato de la inflacion de hoy.... esta listo para tirar sus modelos de fisica cuantica de por que la inflacion esta muchisimo peor que el mes anterior..
boehman que al menos me cago con lo del chelsea.. la primera que pega en toda su vida..
pachana me pone el precio del blue.. y la mervaleta hoy que pasa?
Napo.. vos serias el jefe de todos estos? sos el unico que leyo la doctrina verdad? por que tus monigotes son rambito y rambon
ya ni ganas me da discutirle..
alzamer y las martingalas.
diega que se la da de filosofo..
pachana que me pone el precio del blue..y esta exitado con el dato de la inflacion de hoy.... esta listo para tirar sus modelos de fisica cuantica de por que la inflacion esta muchisimo peor que el mes anterior..
boehman que al menos me cago con lo del chelsea.. la primera que pega en toda su vida..
1320 - 1300
De donde rascamos la guita para las leyes del congreso, ejemplo, aunque no va a alcanzar para el total, algo es algo, juntando puchitos de un lado y de otro, agregar lo que comentó chequeado.
https://www.ambito.com/politica/patrici ... d-n6166866
https://www.ambito.com/politica/patrici ... d-n6166866
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Vamos a una fuerte recesión con caída del consumo seguido de un salto devaluatorio e hiperinflación.
ESTANFLACION????????????????????????
MAMITA QUERIDAAAAAAAAAAAAAA

el cuerdo va a vetar y bien vetado sera!.. ahora los peronchos se hacen problema por los descapacitados?.. 20 años afanando miles de palos y ahora se les ocurre preocuparse por los jubilados, discapacitados...etc!... el loco!.. ja... el tipo de loco no tiene nada.. es el mas cuerdo que llego a presidente en la historia !

-
napolitano escribió: ↑ mañana se conoce la inflacion aca y en USA
futuros, BTC y PLATA
![]()
sera un lindo comienzo de semana para mis PAAS, veremos el dolar del toto si me la empujan mas![]()
NO PODES SEGUIR EN CEDEAR POR EL VALOR DEL DOLAR LOCAL
PORQUE T GUSTA MAS LA PLATA QUE EL ORO?????????????
Volviendo a lo que quiere vetar el loco

Hoy mete el batacazo y llega a 600 pesos?
-
mañana se conoce la inflacion aca y en USA
futuros
, BTC y PLATA
sera un lindo comienzo de semana para mis PAAS, veremos el dolar del toto si me la empujan mas
futuros

sera un lindo comienzo de semana para mis PAAS, veremos el dolar del toto si me la empujan mas

-
en cuanto vuelvan a poner el cepo porque se quedaron sin dolares, se viene el salto.
-
Vamos a una fuerte recesión con caída del consumo seguido de un salto devaluatorio e hiperinflación.
-
-
elcipayo16 escribió: ↑ No existe una sola encuesta que de a favor de la oposición.. y para peor de 10 puntos para arriba de diferencia..
Entonces nos encontramos con el obeso que decide iniciar su tratamiento.. y a pocos pasos (donde el esfuerzo es msyor) le preguntan esta mejor? y ahora tuvo que aceptar cambios y sIGUE obeso.. claro que no ve los beneficios y solo siente el esfuerzo descomunal. PERO LA CONSTANCIA Y LA DICIPLINA AL FINAL DAN RESULTADO..
La gente hoy tiene esa visión esta dispuesta al sacrificio y esfuerzo por que por primera vez no estan remando en dulce de leche..
y contra eso.. no hay plan platita que gane.. LA LIBERTAD ARRASA
La analogía con el obeso, es no aplicable. Porque ningun tercero hace negocio con su sacrificio.
Yo lo vería mas por el lado por ejemplo el mánager de un deportista (boxeador?) que gana mucho a costa del deportista y para su esfuerzo le quedan migajas.

-
dewis2024 escribió: ↑ El primero te vende el paraíso hoy (sostenido con alfileres, claro!)
El segundo te pide sacrificio, realismo y te garantiza un mañana mejor, pero sostenible
X eso los votantes PERONCHOS son TODOS BRUTOS. Nadie q tenga una capacidad cognitiva apenas superior a la de un primate podría votar y apoyar los disparates económicos que imparten desde ese partido nefasto...![]()
tu argumento es ad hominem, igual, nunca tuviste otro argumento. ajaja