Mensajepor napolitano » Sab Jul 12, 2025 6:16 pm
y aca llego a mi conclusion de siempre
el imperio de vivezas e irregularidades no lo armo CRISTINA, sino nestor, que ya venia con genetica de adelantamientos x izquierda.
tenia un gran asesor financiero que fue domingo cavallo
un verdadero lider que compro la candidatura con fondos de santa cruz, gano con "maniobras" electorales de duhalde, a su 22% le bastaron acumular abrazos con hebe y descolcar 2 cuadros para llegar a la inmortalidad.
nadie me lo conto, yo estuve tomando cafe en la av Julio A rocca en 2004, hablando con lupines de la primera hora (lupin era el apodo de nestor) y eran todos nacionalistas semi fachos, como corresponde. y no encontre ninguna estatua alegorica a los 30000. todos monumentos a Rocca y a las MALVINAS.
al morir, maximo fue un año al sur a perseguir testaferros, algo recupero, pero lo durmieron varios
por eso CRISTINA nunca se banco a de vido, ni a lopez, ni a los pinguinos, salvo a zanini
yo creo que dentro de la soledad de san jose 1111 debe pu tear a nestor, El armo todo el circuito y ella paga los platos rotos.
aunqe la vendeta contra ella es por toda la JUSTICIA SOCIAL que desparramo en su pueblo