Danilo escribió: ↑ fijate abril del 2020 quien compro unas cuantas aca a 1,16 vos en esa epoca ni figurabas por estos lares
escribiamos yo harley cali y pac entre otros asi que deja de cancherear porque aca sos el menos indicado
sos un empomado que compraste en la cresta errores que suelen cometer novatos chau
asi?entonces fue un milagroooooo del señor que me depocito acciones a mi nombre afinales del 2019 ..2020:mrgreen: aleluyaaaaaa
que pelo.tudo que sos flaco
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
Chau, me voy a rodar
-
Mira si será nabo y mentiroso,, vendió Come y lo aplicó a consumo,, ahora vende propiedad rentable segura y compra acciones esperando que le dé alguna ganancia supuesta ,, pobre tipo

-
Pero claro, mira si será un pobre piojoso,, que con 10k verdes pago vacaciones y una moto,, decile que suba fotos de la Motomel y de la playa donde fue,, seguro que la moto la usa para hacer delivery y la playa a la que fue por la guita que gasto debe ser una playa de estacionamiento

PiraniaPersonal pos escribió:
Tenga muy buenos Días estimado Sr PiraniaPersonal es todo un placer , de casualidad vi el Mensaje y es verdad que hace raro que no vengo a la COMETERA ... es que no hay necesidad porque no tengo obligación alguna y cuando comparto lo hago para mis amigos o cuando veo que mis amigos tiene dudas ,
Ahora usted leyó bien ? me parece que mal interpreto, algo que esta muy claro .
le hago una pregunta ...usted cree que la COMETERA se quedara en este precio ? llegue a tener la cometa entre $0,75 y $1,25 Mire si no conozco la cometa le digo mas en un momento hasta apareció el estimado amigo añejo COGOTE con su frase original los van a matar de apoco y la cometa siguió subiendo que para mi saco el cogote antes de tiempo , porque la cometa viene de en 2024 la cometa fue de $72 a los $301 cuando su escala era de $19 a los $74,85 y usted se pone mal porque hoy cotiza $113 ?
VENGA ... se lo digo bajito.....le cuento un secreto los que conocen la cometerá saben que no tiene techo ni arriba ni abajo :
ahora por favor mire bien lo que en su momento interprete y sigue vigente acaso perdió la escala ? claro que no porque la regulación No termino otro Dia sigo hoy es sábado pero por respeto le respondo saludo .
Tiene usted los grafico que compartí ?
Mensaje sin leerpor PiraniaPersonal » Mar Jul 08, 2025 1:49 pm
javi escribió: ↑
Tengan muy buenos Días estimados de la COMETERA y una vez mas el Sr Mercado cumple

resulta que ahora recién cuando termine de tomar un café porque me conto todas sus vacaciones y yo quería que me hable del mundo del Sr Mercado y se dio cuenta ..me dijo Javi da un giro de 360 grados !!! que ? la máxima fue 36 grados ? ; Javi mencione giro ......no entendí tengo que interpretar Sr Mercado ...............

en fin cuando interprete vengo y les cuento pero miren y recuerden el mensaje
Mensajepor javi » Mié Feb 05, 2025 3:44 pm
El..Ronin escribió: ↑
:
Saludos estimado Javi, justamente le iba a preguntar sobre las escalas
¡¡¡Siempre es todo un placer amigazo!!!

En el programa de la mañana del Mercado de SOLE y EDU comentaron que el Sr Merval en USD podía regular entre los 2,000 y 2400 late rizando pero el Sr Mercado interpretó que si bien SOLE comento que no le molesta si regula los 1800 se quedo corta porque dice que va a los 1644,19 peso más peso menos

en fin aquí la COMETA por ahora los pisos son sin lugar a dudas los 208,50 porque los 221,50 no los perdió y no creo que le permitan a los privilegiados del Sr Mercado si jugar con los agujazos que están en este gráfico y a no olvidar que tenemos el rebote 2 del gran rebote digamos toco el máximo, pero cuando termine de caer y rebote no superara el viejo máximo porque todo indica que el Sr Mercado está dando ganancia arriba, pero es claramente abajo ese rebote 2 ya que el gran rebote está claro que termino es el que le dará un nuevo máximo a la cometerá cual será ? saludos
comete cumplidora.jpeg
Visto 606 veces
Aca tienen otro de los desaparecidos, un tal javi que decia que hablaba con el Sr Mercado, miren lo que decia este personaje hace un par de meses. Que facil es escribir pavadas y luego desaparecer.
Danilo escribió: ↑ fijate abril del 2020 quien compro unas cuantas aca a 1,16 vos en esa epoca ni figurabas por estos lares
escribiamos yo harley cali y pac entre otros asi que deja de cancherear porque aca sos el menos indicado
sos un empomado que compraste en la cresta errores que suelen cometer novatos chau

Dice que vendió un local jaaaaaa... de donde????
Piojoso mugroso
pepelastra escribió: ↑ y para el mes que viene tengo algo mas de efectivo (vendi un local) y va para la cometa..asi que mi balance manga de mandriles es a fin de año ...espero que sigan polulando todavia por estos lares ...no se escondan![]()
![]()
fijate abril del 2020 quien compro unas cuantas aca a 1,16 vos en esa epoca ni figurabas por estos lares
pepelastra escribió: ↑ otro macaco? ..ignorante?..yo no se escribir y la cofradia no sabe sumaren que perdi si tengo la misma cantidad de papeles..a fin de año armamos balance
vos podras decir lo que quieras y hasta mentir como te demostro Harley ...sos un novato apareciste hace
poco y le diste bomba al papel de los 250 hasta los 300 ...no me interesa la cantidad solo que hoy vendes
y perdiste como en 2 guerrasen vez de gastar a la gente aprende a callar y no escribir mendacidades
a cada rato fijate que ya ni el difunto te sale a respaldar ni la pareja josecito altos empomados como vos![]()
-
y para el mes que viene tengo algo mas de efectivo (vendi un local) y va para la cometa..asi que mi balance manga de mandriles es a fin de año ...espero que sigan polulando todavia por estos lares ...no se escondan

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, el mismo dijo que vendió papeles para comprar una Motomel y pagar vacaciones y ahora dice que tiene las mismas acciones,,, ahhh no, mala mia,, cierto que vino comprando en 280, 240, 170, 128,, pero ganó el 10000% ,, lo que no tiene es vergüenza para seguir posteando y admite que no sabe escribir ,, pobre tipo,, alguien que se haga cargo y lo mandé a la escuela

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, el mismo dijo que vendió papeles para comprar una Motomel y pagar vacaciones y ahora dice que tiene las mismas acciones,,, ahhh no, mala mia,, cierto que vino comprando en 280, 240, 170, 128,, pero ganó el 10000% ,, lo que no tiene es vergüenza para seguir posteando y admite que no sabe escribir ,, pobre tipo,, alguien que se haga cargo y lo mandé a la escuela![]()
![]()
![]()
Claroooo jajaja. Pobrecito pepitoselalastra no sirve ni para mentir

-
Ajajajaja,, el mismo dijo que vendió papeles para comprar una Motomel y pagar vacaciones y ahora dice que tiene las mismas acciones,,, ahhh no, mala mia,, cierto que vino comprando en 280, 240, 170, 128,, pero ganó el 10000% ,, lo que no tiene es vergüenza para seguir posteando y admite que no sabe escribir ,, pobre tipo,, alguien que se haga cargo y lo mandé a la escuela

-
pepelastra escribió: ↑ córtala bobina!!!! vos y tu chongo como cansan!!!![]()
pepito te la pasas insultando de que chongo ? por fer? no un chico discutidor pero buen pibe no como vos
un loser .......que sufrio viola..cion de comitente de 300 a 115 pucha....igual en tu cabeza vas ganando
![]()
habia uno que vendia una suba del 5 % de vista para hoy por los numeros ......hoy explicando justificando todo lo contrario me hizo acordar los multinck